Hubo dos días de paro. Me vinieron bien para calmar un poco las aguas. Dar clase en segundo año me está matando. Es un año difícil, pero los cursos de la tarde lo hacen aún más difícil. Fui a la marcha con las profes de la T2, estuvo bueno. Aunque es difícil de creer, es la primera vez que voy a una marcha docente. Me conflictúa bastante la división que vive mi gremio, me incomoda muchísimo y por eso no había ido nunca. Me encontré con mis hermanas, que estaban con SADOP. 

El domingo pasado comimos en el nuevo bolichón peruano que abrieron en Catamarca y Callao, todo delicioso. La pasamos super bien.

El jueves llegó el sillón nuevo. No puedo explicar cuánto lo amo. Y lo bien que lo hicieron, a nuestro gusto, medida, todo lo que pedimos. Un  sueño. Estamos felices. No sé si tendré mucho tiempo para estar recostada allí, pero igual LO AMO.

El jueves teníamos plenaria en el N3, pero se suspendió porque mataron a una alumna. Cómo me entristece vivir así, en mano de narcos. La ciudad está sitiada. Añoro tiempos mejores.

Sale la mescolanza de fotos, sin orden alguno esta vez.