Después de las vacaciones, sin dudas esta semana fue una de las más emocionantes de 2022, al menos hasta el momento. El fin de semana fuimos a Tortugas y disfrutamos de dos días de campo, largas charlas con amigos y rica comida. Volvimos y seguimos celebrando: el cumple de David y el de Armando. No arrancamos las clases el miércoles porque hubo 48hs de paro, aprovechamos para ir los 4 a Zavalla a juntar las nueces que ya estaban re grandes y nos trajimos una bolsa enorme. El primer día de marzo cumplimos los 15 años de casados y el jueves Guille cumplió sus 14, festejos que recién terminaron hoy domingo 6. Emilio y yo arrancamos finalmente las clases el viernes y la pasé muy bien en el N3. Emi empezó 5to grado. Mañana es el primer lunes agotador del año y conoceré finalmente a mis alumnos de la T2, después tenemos dos días de paro así que esta semana tendré aún tiempo de recuperarme. Igual, mi deseo es que podamos finalmente arreglar el aumento, porque lo necesitamos.

Se viene la décima semana, con Congreso Smile incluido, comienzo del 2do año de la secundaria para Guille y la marcha del 8 de marzo.
Y oficialmente se nos terminaron las vacaciones. Que arranque 2022 y podamos finalmente sentir que empezamos a reconstruir.