Hace dos meses que logro sostener la rutina de los links del viernes y realmente me hace muy bien. Cada tanto recorro los links de semanas anteriores para terminar una lectura o ver algún video y me queda super práctico dejarlos todos ordenados acá. Dicen que un hábito se instala en aproximadamente 21 días, así que ya podemos decir que este está super afianzado.

Cuando estoy muy estresada y me cuesta hacer foco, me doy una vuelta por Pinterest para distraerme. Realmente me relaja un montón y siempre encuentro cosas interesantes (también me frustra un poco todo lo que quisiera hacer y no llego, pero ese es OTRO tema). Esta semana encontré este artículo que reúne 11 charlas TED para emprendedoras. No tuve tiempo de ver las charlas aún, pero creo que me van a gustar.

Me gustó muchísimo este blog recomendado por Vero Mariani en Alma Singer: "Historias en verde". Mucha inspiración y una fotógrafa talentosa, un camino de ida.

Hoy a partir de las 18hs empieza la Noche de las Librerías. Un evento único con expos, charlas y demás en las principales (y más bonitas) librerías de Rosario. Guille quiere ir, así que ni bien la retire de la escuela nos daremos una vuelta.

Muy recomendada la lectura de este post de Sole Barruti sobre la campaña "Tu porción justa" de Arcor. Una porquería de campaña. Y no estoy en contra de las golosinas, pero sí de la publicidad engañosa y del azúcar desmedida en nuestra alimentación.

Probé la receta de este budín integral de Paulina y me quedó increíble. Hice otra receta en la semana, pero me quedó mejor la de Paulina. Lo recomiendo para el fin de semana, mis hijxs lo devoraron.

Voy a probar los distintos tipos de macramé que se muestran en este video que encontré en facebook. Es de la página Rainy Days y me encantó. 

Y estos fueron los links del viernes, creo que tenía alguno más guardado por allí, pero ahora no logro encontrarlo así que quedará para otro viernes. Que tengan un fin de semana increíble y nos vemos el lunes