Si algún día de este año me siento triste o bajita de energías, voy a venir acá a abrigarme con vos. 
Enero fue slow (o yo decidí tomármelo así). Fue pileta, calor agobiante y siestas extensas. Fueron madrugones de lectura (porque me despierto sola y no puedo volver a dormir) y series a la noche hasta que me duermo. Hicimos también algunas escapadas al campo y prendimos muchos fuegos al atardecer, esperando amigos en el patio de casa. Pasamos días en familia, invitamos amiguitos de la escuela y cocinamos muchísimo. Tuve conversaciones delirantes con mis amigas del whatsapp y también largas charlas offline. Festejé mis 38 unas 20 veces. Recibí regalos hermosos. Me reí hasta llorar y agarrarme la panza. En definitiva, fuimos felices.
Y cumplí con mi meta de tomar más fotos familiares (veremos cómo sigue el resto del año!).

























Todo termina y también lo hizo enero. PERO, siempre nos quedará febrero y sus 28 momentos.

2/28 momentos con Emilio


2/28 momentos con Guillermina


Y las de hoy, bien temprano :-)

3/28 momentos con Emilio


3/28 momentos con Guillermina


Y es todo por hoy. Que tengan un lindo fin de semana, por acá ya a las corridas, arrancando el primer sábado con sesiones y eventos. Se viene un finde de muchas fotos. Lo uqe más me gusta hacer en la vida <3