Enero debería ser el mes más enérgico del año, pero no. Planché todo lo que pude la pyme y decidí que tenía que recuperarme del intenso 2016. Por supuesto, hay cosas que no puedo pararlas, así que un poco tuve que trabajar. Entregas, bebés que nacen, niños que cumplen los años.
Igualmente, necesito terminar varias cosas antes de que empiece "de verdad" el año: renovar la web y encontrarle el ritmo a la escritura en el blog. Porque me relaja, porque es una forma más de dar a conocer mi trabajo y el de otros y sobre todo porque es un proyecto personal que no quiero abandonar.
D está desarrollando, de a poco y no sin incertidumbre, su propio emprendimiento. Y necesita mi ayuda para no frustrarse antes de tiempo (algo que nos pasa a todos los emprendedores). De a poco toma forma, ya vendré otro día a mostrar un poco de qué se trata.
Hoy vengo acá a contarles cuáles son mis proyectos para este año. Sobre todo, mis proyectos fotográficos.
En primer lugar, continúo con mis 365 mañanas en instagram. El año pasado, cuando logré titularizar, lo hice en turno tarde. Muy felizmente, me adapté en tiempo record a las mañanas libres. De allí salió este proyecto. Por supuesto, hay mañanas que trabajo en el estudio, pero igualmente son libres de horarios impuestos por terceros, así que son mañanas felices. Hoy voy por el día 114 :-)
Acá, apenas una muestra.


Otro proyecto es terminar de editar las fotos de los viajes 2016 y maquetar los fotolibros correspondientes, aparte de subir algo del material acá. Ayer terminé de editar y exportar los 8 días que vivimos en New York, emoción total. Ahora me falta Río :-)
También quiero que nos fotografiemos como familia 1 vez al mes, un lindo autorretrato de los 4, con diferentes escenarios y/o temáticas. Por lo pronto no hicimos ni la de enero, pero nos quedan 12 días así que ténganme fe. 
Voy a seguir con el proyecto de febrero con los chicos, una foto al día durante todo el mes (6to año para Emi, 2do para Guille). Tengo un problema con eso y es que me voy a un curso por 3 días, veré después cómo lo resuelvo, seguramente se ocupará David. Casi todos los planes tienen que ver con fotografiar más a mi familia porque, cuando a fines de 2016 busqué fotos para hacer los collages, me di cuenta de que casi no tenía fotos de mis hijos. Tengo que remediarlo.
Y si bien hay planes relacionados con el crecimiento de mi empresa, quedarán para otro momento. Pero por el momento, enero es de mi familia.