El sábado pasado formé parte del primer instameet Rosario, una reunión de instagramers en donde nos vimos las caras, compartimos un rato y paseamos por nuestra ciudad como si fuéramos turistas. Rosario es hermoso y tiene lugares increíbles para fotografiar, lamentablemente salir con el equipo a la calle es peligroso y ,por eso, no lo hago casi nunca. Sin embargo, el encuentro lo ameritaba, así que saqué a pasear mi viejísima reflex, aquella con la que empecé en el 2008 y, con el agregado del teléfono, fotografié el recorrido.
Anduvimos por el Museo Estévez, Pasaje Pan, la bajada Sargento Cabral, Avenida Belgrano y el Parque España, entre otros. Mi recorrido terminó allí porque tenía sesiones programadas para la tarde, pero sé que la banda siguió hasta Basquiat, en donde almorzaron y escucharon buena música :-)
Gracias a Flor de Sorbetes de papel, Flor de Luludi y Flor de La embajada, por habernos convocado. También conocí a Vero de El pez punteado, a quien sigo desde hace muchísimos años y a Lady Floxis, tan alegre y simpática que contagia! Gracias chicas, vernos, abrazarnos y decirnos cuánto nos apreciamos, fue un regalo inigualable. Todo lo que hacen es inspirador :-) Conocerlas fue un gustazo que me dí <3 Lo que sigue, es un aluvión de fotos rosarinas. Perdón! Soy pésima eligiendo :P Si quieren seguirme también en IG, mi usuario es @luisinaese. Nos vemos, por acá y por allá.