Vengo con mi cara de piedra blogger -que he sabido cultivar a través de todos estos años de escasa escritura- a contarles que mi año, en cierta manera, empieza hoy. Y empieza con mi proyecto "febrero con mi Emilio", una foto al día de mi hijo menor durante todo este mes. Ya vamos por el cuarto añoy solo pienso en tres cosas:
- no puedo creer haber llegado a tanto
- no puedo negar la diferencia entre el cuasi bebé del 2013 y el niño de hoy. ¿Será este el "boyhood" fotográfico de mi hijo?
- cuánto me arrepiento de no haberlo sostenido ese primer año con Guillermina ¿de qué me disfrazo cuando me pregunte por qué no lo hice? Tal vez, pueda empezar este año y cubrir la transformación tan grande que se nos viene por delante ;-)
Es de rigor, contarles que hace 4 años atrás me inspiré en Kristen Cook y que ella tampoco abandonó su proyecto :-), como cada año, este enero fotografió a sus niños (ya crecidos también <3 ).
Si quieren ver la evolución del proyecto, click en los links siguientes:
- Febrero con Emilio 2013
- Febrero con Emilio 2014
- Febrero con Emilio 2015
Vamos al grano entonces, porque esta vez lo haré completo en blogger.

Primer día de febrero 2016 con Emilio.

1/29 momentos con Emilio (este año es bisiesto, miren cuándo vengo a avisarles ;-) )



NOVEDADES!
Mejor me decido y empiezo con Guille este mismo febrero, este mismo año :-) Por supuesto, hubo que consultarlo y explicarle de qué se trataba ya que está a punto de cumplir sus 8 años. Insospechadamente, QUISO! Así que, agregamos a Guillermina en estos 29 momentos <3