Últimamente, o publico los sábados o no publico nunca, las semanas se me pasan volando entre los chicos y el trabajo. Por eso hoy me senté y armé esta entrada.
Desde hace un par de semanas estoy armando los calendarios 2015 para la venta, ya casi están listos, sólo falta imprimir las muestras. No iba a hacerlos este año, pero mi hermana me los pidió para regalárselos a unos amigos y no me quedó otra opción (ehhh, jamás le digo que no a mi hermana mayor, es una especie de "tara" que tengo).
Decidí hacer también unos calendarios para regalarles a mis clientes a modo de tarjeta de fin de año, los doce meses en una sola página. Y, ya que los iba a regalar, pensé que también podía prestarles la plantilla a ustedes, para que la usen con fotos familiares o para sus emprendimientos. Y, para los que no saben usar PS, les traigo también los que voy a imprimir para mis clientes.
Si van a usar la plantilla de PS, sólo necesitan saber usar las máscaras de capa, encima de cada mes, colocan la foto que quieran poner y buscan "crear máscara de recorte", después sólo queda adaptar el tamaño de la foto original (si no entendieron ni jota, pero quieren hacerlo igual, busquen en youtube algún tutorial para usar máscara de recorte en PS, hay un montón!). No se olviden de poner el nombre de su emprendimiento (o lo que quieran!) en la parte inferior, donde dice "Tu empresa". Después, simplemente lo guardan y lo pueden imprimir en A4 con una impresora hogareña o acercarse a una gráfica y pedirles que se los impriman (también pueden hacerlos más pequeños).
Si eligen la opción de descargarse los que tienen mis fotos, ya están directamente en pdf para imprimirse en tamaño A4.

Así se verán las plantillas en psd, cuando las abran en PS
  Freebie 4

Y así quedan una vez colocadas las fotos (estos son los que hice para mi empresa)
  freebie 3

Pueden usarlos todo lo que quieran con las siguientes reglas:

No pueden vender calendarios realizados por medio de estas plantillas.
Las plantillas en psd, pueden modificarse agregando fotos propias y el nombre de sus emprendimientos o lo que prefieran.
Los archivos en pdf (es decir, los que tienen mis fotos), no pueden modificarse por ningún medio y son exclusivamente para uso personal.

Ahora lo importante! Los links para la descarga (click en el título para acceder):

- Plantilla psd 1: Calendario con 1 sola foto
- Plantilla psd 2: Calendario con 12 fotos
- Archivo pdf 1: calendario con 1 sola foto (el de las flores)
- Archivo pdf 2: calendario con 12 fotos

Si usan la plantilla, ¿me mandan una foto para ver cómo les quedó? :)