Nuestro Mundial en IG
Para leer mi vida en el 2010, click acá.

Imitando la entrada de hace 4 años, así fue este Mundial:

- Argentina volvió a perder con Alemania, pero esta vez en la FINAL de la Copa del mundo. ¿Cómo se vivió esto en mi país? No alcanzan las palabras para describirlo. Fue una fiesta.
- El técnico fue Alejandro Sabella, histórico ayudante de Passarella.
- Costa Rica llegó a 4tos. de final, perdió con Holanda
- Brasil perdió en semifinales en un histórico 7-1 contra Alemania.
- Guillermina empezó la primaria este año en la Gurruchaga. Ya sabe leer y escribir.
- Juntamos las figuritas del Mundial, pero nos enganchamos medio tarde y costó conseguir el álbum.
- Tenemos a Emilio, de 2 años y 9 meses, es su primer Mundial.
- El año pasado estuvimos un tiempo separados, volvimos y la estamos remando. No es fácil salir de las crisis. Hoy siento que lo vamos a lograr.
- Alquilamos el departamento de barrio Pichincha y nos vinimos a una casa con patio en Echesortu. Es el primer mundial que vemos en esta casa.
- Tenemos perro (Moro) y gata (Frida). Este año tuvimos a Totó un tiempo (un gato), pero se marchó sin dejar rastros una madrugada de otoño. Mi hija todavía espera que regrese (nosotros también!).
- David trabaja en Security 24, monitorea alarmas.
- Ya no trabajo en la Agrotécnica. Tengo 34 horas cátedra distribuidas en un horario atroz (sí, me está matando) en escuelas públicas de Rosario (Normal 3 / 464) y Granadero Baigorria (330).
- Tenemos auto desde el año pasado (VW nos lo tiró por la cabeza cuando terminamos de pagarlo, cuák!). Manejo desde febrero y fue un cambio familiar enorme.
- Estamos en vacaciones de invierno (terminan hoy, pero al momento de jugar la final, nos quedaba una semana, jaja! Esto me pasa por retrasarme en escribir).
- Los chicos tienen a su abuela Mirta, a su abuelo Armando y a su bisabuela Olga. Y ojalá nos duren muchos mundiales más!
- Guille eligió la camiseta de Di María. A Emi le elegimos la de Messi.
- Tengo una micro empresa de fotografía. Me dedico principalmente a embarazadas, bebés y niños. Me encanta llevar adelante este emprendimiento.
- Gobierna CFK.
- El dolar está a $8,18
- Tengo Facebook
- No tengo twitter
- Tengo Flickr
- Tengo Instagram
- Tengo este blog, inactivo la mayor parte del tiempo, ya van 5 años y medio bloggeando.
- Italia no llegó a 8vos. de final. Francia sí, perdió con Alemania.
- Ya hay ley de medios audiovisuales, pero no se ha aplicado completamente.
- La ley de matrimonio homosexual está en vigencia desde 2010.
- No fuimos nada a Brasil, ni plata ni días de vacaciones disponibles. El próximo Mundial es en Rusia, dudo que estemos allí (jeje).
- Llegamos a semifinales ganándole a Bélgica en un partido histórico. 24 años sin pasar de 4tos. de final! En ese partido empezó la moda de freezar figuritas, moda que se extendió entre mis contactos de FB (jijiji), pero no nos bastó con Alemania.
- Llegamos a la final ganándole a Holanda por penales, con 2 atajadas de Chiquito Romero.
- Perdimos la final por un gol, cuando faltaban 8 minutos para que terminara el 2do. tiempo del alargue. Y todavía se respira tristeza.
- D y yo estuvimos enfermos lunes y martes. Efectos colaterales de la locura, los nervios y el shock de perder. Y no, no puede entenderlo el que no vive acá (y algunos que viven acá, tampoco). Porque para nuestra familia, el fútbol no es solo fútbol, es una memoria colectiva. Es saber en dónde estabas el día que Argentina ganó la final del '86, qué hacías cuando perdimos la del '90 y qué hiciste el domingo pasado. El fútbol es toda mi infancia viendo a mi abuela con la radio pegada a la oreja escuchando el partido de River. Es mi viejo llorando cuando Ñul perdió la copa Libertadores en el '92. Es mi abuelo y su orgullo por las copas de Independiente. Somos mi hermana y yo, llorando abrazadas en el Mundial de 2002, viendo a Batistuta llorar. Y sí, también sé que la FIFA es una mafia y el fútbol uno de los negocios más grandes, pero mi infancia está anclada a esos otros recuerdos, que nada tienen que ver con los negocios.

¿Dónde estaremos en 4 años?¿Cuántas cosas habrán cambiado?

10 La mejor del mundo, la mía