Frida

Frida (20/365) 

 Esta es Frida, mi gata. Tiene 11 años y me acompaña desde antes de mudarme a esta ciudad. Tuve 5 gatos en mi vida (y creo que voy a vivir lo suficiente para tener unos cuantos más): Caty (los nombres super originales de mi mamá), Daniel Alberto (sí, yo fui una adolescente enamorada de Passarella y me la banco, já!)(o no, no me la banco, es increíble que haya escrito eso), Peteco (y vamos de nuevo, cualquiera!), Felipe y Frida. Les voy a explicar una cosa, es un milagro que esta gata haya sido adoptada por mi familia, digamos que somos un poco vagos para las mascotas, nos encantan, las tenemos, pero tienen que ser mascotas "prácticas", en la medida de lo posible limpias y que no demanden mucho trabajo. Frida llegó a casa con unos 10 cm de lo que se podría llamar "cuerpo" y, esto lo cuento siempre (ok amigos, no lean mi blog, ya saben que cuento las cosas 20 veces cada año!), le caminaban unas 10 pulgas por la cara. Increíble que yo haya aceptado cuidarla, es que un gato chiquito es una cosa inexplicablemente conmovedora (quiero otro).
Bueno, así las cosas, acá está Frida. La mudanza la rejuveneció 5 años y le hizo bajar 3kg (cosa que no sucedió conmigo, claramente). La quiero muchísimo. Por eso hoy, es parte de mi 365 :)