Volvimos. Anduvimos unos días por el mar, llenándonos los pies de arena y relajándonos un poco (bueh, esas eran las intenciones, pero con mis niños en edad de pelearse all the day, no lo logramos del todo, ommmmm).
Perdí un diente en la playa, no uno frontal, pero del costado. Fui a la odontóloga y voy a hacerme la ortodoncia que vengo postergando hace como ¿25? años. Cuando se me quebró el diente lloré un día completo, no por el diente en sí o por lo estético (que me jode, obvio!), sino por lo años de postergación, de criar niños sin sostén y de sostener las crisis de otros. Y realmente sentí que el 2014 había empezado para atrás, pero ahora me doy cuenta de que esta es la oportunidad de por fin hacer algo por mi. 
Estas son las fotos del 365. La de hoy la traeré más tarde. Y en algún momento haré un álbum para las fotos de todas las vacaciones.

Pequeño pie (7/365)
  Pequeño pie

Pestañas (8/365)
  Pestañas

Sonrisa (9/365)
  Sonrisa

En el bosque (10/365)
  En el bosque

Diario de viaje (11/365)
  Diario de viaje

Mar (12/365)
  Mar

Tostadas (13/365)
  Desayuno

Volver a casa (14/365)
  Vuelta a casa

Colores (15/365)
  Colores

*el cuaderno de la foto Diario de viaje, lo compré en La tienda de Pierina