Nos mudamos. Tenemos una casa con mucha luz natural (te extrañaba luz!), un patio enorme, piletita de lona, plantas, una plaza acá nomás, un parque que parece un pequeño bosque. Hermoso, tranquilo, bien barrio. No puedo decir silencioso porque nosotros vivimos diez años en el centro de la manzana y ahora en cambio mi pieza da a la calle (eso me recuerda a mi infancia, ya que durante 24 años dormí en una pieza cuya ventana daba a la calle, aunque no pasaba el 141 a las 3 de la mañana, detalle!).
Es un muy lindo vivir acá, parece que estamos siempre de vacaciones. Lo malo es que no sea nuestro. Por primera vez en toda mi vida vivo en una casa alquilada y sé que tengo limitaciones, pero bueno, no te ates a tus planes me digo una y otra vez :) El departamento nuestro se alquiló en un nanosegundo, por suerte.

(acá iban las fotos de nuestra vida en la casa)

Tenía unos hermosos storyboards de fotos preparados, pero blogger cada vez se caga más en sus usuarios y ahora no puedo configurarlos para que se vean bien :( HORROR, no han evolucionado nada en lo que a visualización de las fotografías respecta, parece que los mismos de blogger han optado por creerse la farsa de "el blog ha muerto" y dejaron el servicio completamente abandonado. Carajo. He dicho.
Por ese motivo, parece que vamos a tener que prescindir de las fotos.

Guille terminó jardín en la Gurruchaga, entra en marzo a 1er. grado. Hubo fiestitas varias, muchas fotos, llantos de la madre que por poco inundan la plaza de la escuela y así.

(acá iban las fotos de Guille terminando el jardín)

Después de un año movido en lo laboral y en lo personal, llegaron las vacaciones y me dio el patatús depresivo. Sumado a 40º durante más de 10 días que nos dejaron de cama. Pero sobrevivimos. Al calor, la depre la sigo remando. Y de a ratos no remo nada y me pego unas lloradas o le grito a medio mundo.

(acá iban mis fotos llorando, no, mentira! ja!)

Odio a blogger que no me deja mostrarles las fotos. Vuelvo cuando pueda arreglarlo (me ahogo en un vaso de agua).