A punto de irme a trabajar. Es jueves y llueve en Rosario, no diluvia, pero sí llueve lo suficiente como para ser molesto si tus alumnos te robaron el paraguas (!!!) la última vez que llovió. Mal karma para ellos. Hoy tenemos plenaria en la escuela. Hay un curso para aprender a usar las netbooks. Un bajón, porque nos tratan a todos los docentes como si viniésemos del pleistoceno (hola! hace desde los 14 que uso computadoras, nabodelauniversidad!).Lo peor es que no es optativo sino obligatorio (O SEA!).
Mi vida sigue enquilombada, juro que un día me siento y contesto los mails. No puedo decir que estoy bien. La verdad es que estamos atravesando momentos muy difíciles como familia y si bien le pongo ganas, a veces me caigo. 
Tenemos un grupo de apoyo en FB para ayudarnos a bajar de peso, la verdad es que nos fue bien, todas bajamos muchos kilos :) Una de mis compañeras preguntaba qué expectativas teníamos para diciembre, si soñábamos con ponernos algún vestido especial para disfrutar de los kilos bajados. Y sí, tal vez sea lindo, pero yo solo pienso en llegar viva a fin de año. Es deprimente.
En fin gente, en el otro blog sigo cargando las sesiones fotográficas atrasadas, ya llegué a las de este año :) Pueden verlas acá.
Me voy a la plenaria. A las 9 todos querremos cambiar el mundo, la educación, la escuela, la vida. A las 13hs. nos conformaremos con llegar a casa temprano. Ja!