Le pongo a Emilio una chomba nueva para ir a almorzar con los abuelos. Guille lo ve y me dice:

-Mami, Emilio está tan lindo que me voy a desmayar.

Y se tira en el sillón.



Arrancamos lindo el año, un día fresquito, soleado. Un regalo. D trabajó a partir de las 16, así que almorzamos con mis suegros. 
Yo estuve todo el día pensando si iniciaba alguno de esos proyectos fotográficos que ya he iniciado otras veces (y abandonado o concluido según el caso jaja). Pero me parece que con las 4 Mots que se vienen por delante no sería realista agregar algo más, porque no olvidemos que también tengo a mis niños y dos trabajos. Y aparte planeo leer mucho.  Y socializar un poco más en modo analógico ;-)
No sé si conté acá que en noviembre hice el primer nivel de reiki. Me enganché y ahora me hago reiki a mi misma casi todos los días. Y también le hago a situaciones y a relaciones. Ayer, cuando subimos a la terraza a brindar, había un viento terrible y a Guille se le metió algo en el ojo. Se le hinchó como una pelota y me asusté (porque a mi suele pasarme y duele mucho!). Tenía sueño así que se durmió. Cuando se fueron todos a eso de las 3 se despertó llorando, me la llevé conmigo a la cama y la abracé. Se tranquilizó un poco y volvió a dormirse. Le hice reiki en el ojo, pensando en que era un bajón ir a la guardia el 1° de año. Hoy a la mañana la molestia había desaparecido y solo tenía el ojo inflamado. Le hice reiki nuevamente y ahora tiene el ojo normal, como si no hubiera pasado nada :)

Falta 1 día y horas para mi cumple y me parece que falta una semana. Me cacho haber nacido en esta fecha.

Espero que hayan empezado muy bien este 2013 :)