30 de noviembre y primera vez en meses que mi lista de pendientes parece ir menguando (igual mi lista de pendientes incluye cosas como "leer a Murakami" pero también "poner otro lavarropas", así que es difícil de achicar). Terminé de corregir, terminé de maquetar el número 2 de Mots (en su web desde el lunes que viene!)(en la lista de pendientes queda "escribir editorial"), entregué las notas, Guille terminó el primer año de escuela pública en salita de 4 (y yo me pegué una llorada con la "salida" de los de sala de 5, el año que viene me deshidrato, como dice Jackie)(qué vergüenza ser tan llorona) y hoy fue el último viernes de clases "reales" (me queda una semana más de clases de "apariencia", pura hipocresía ministerial Sres. Padres, la ministra me intimó a entregar notas el 30/11, es al pedo que sigan yendo). 
También, siendo las 23:15, acabo de decorar y colgar las 24 bolsitas del calendario de adviento que hice para Guille. Es el segundo año de esta tradición que decidí regalarnos. Aunque reconozco que rellené con algodón las bolsitas 18/24!!! No llegué a conseguir los regalitos que quería (pendiente!).
Bueno, iba a escribir todo un sarasa sarasa con lo de terminar y concluir y los pendientes, pero no da, porque Emilio se despertó y no quiere volver a dormirse (oh!). Mañana, si tengo tiempo, subo las fotos de Guille antes de salir a su último día de salita de 4 ♥

(les cuento breve por qué lloré, los hacían ir saliendo uno por uno a los chicos de 5 de la salita, pasaban por un arquito todo decorado -tuve que dejar de escribir porque estoy llorando de nuevo, qué pavota soy, por favor!-  y las maestras decían "un aplauso a X que se va del jardín", a veces a la Seño de la salita se le quebraba la voz, y ahí yo no me podía contener! jajajajajaja, lo peor es que nadie más lloraba)(un poco debe ser el puerperio)(pero igual era re emocionante)(cuando lo hagan con Guille, que vaya el padre, jajajaja!)

En el fondo me da un poquito de miedo que termine el año, empezó tan duro y al final fue muy bueno con nosotros. Intento pensar que la vida no es algo que tiene que ver con los años, sino que más bien son procesos y ahora estamos en un buen momento de ese proceso. Pero no sé, capaz no, capaz el dragón fue bueno porque fue dragón ♥ Vayaunoasaber...

...

ssshhh Emilio se durmió, buenas noches...