Vengo a contarles que con la dieta me va genial. Suprimí todos los hidratos y el azúcar por un tiempo y esta fue una semana buenísima: sin atracones, sin pilas de medialunas y sin esa ansiedad constatnte por comer. Es magia, toda esa ansiedad desapareció al tercer día sin carbohidratos. Estoy feliz :)

La semana pasada se contactó conmigo Mara, la encargada de noticias latinas de una radio holandesa. Quería hacerme una nota sobre MOTS. Me llamó por teléfono un miércoles a la mañana y estuvimos charlando un ratito, la verdad es que tenía muchas cosas que decir, de las cuales no dije ninguna y dije otras que no tenían nada que ver con la Revista, en fin, fue un momento de pánico escénico. Hoy salió la nota, al pie de ella está el audio para escuchar mi vocecita de pito ;-) Yo ni loca me escucho, me da vergüenza mal.


Click en la imagen para ir al link :)

Y por último les cuento que estamos organizando un picnic por la Semana Internacional de la Crianza en Brazos (un poco tarde, pero es que antes nadie podía). La idea es juntarnos, que nuestros hijos juegues, tomar unos mates y de paso probarnos portabebés que no conocíamos o que queríamos saber cómo funcionaban. Y charlar un rato, claro! De los portabebés y la crianza en brazos y de otras cosas también :) Les dejo el flyer del evento (el dibujito es gentileza de Mamá de Lola).


Nos vemos la semana que viene!