Cartas de amor



Hace unos días tuve una experiencia bastante mala con la gente de Google, así que volvimos a blogspot (no voy a hablar acá del tema porque es largo y complejo). La cosa es que tengo registrado un dominio ".com.ar" al que tal vez mude el blog en un futuro cercano. Me gustaría poder avisarles del cambio si eso sucediera. Y de paso, empezar a crear mi propia lista de correo ;) No piensen que van a recibir spam permanente, sólo creo tener tiempo para diseñar y enviar 1 sólo boletín de noticias por mes (si llego!). Si querés formar parte de la comunidad y recibir las noticias del blog en tu correo, podés suscribirte en esta entrada o en los campos de la columna derecha. No te estás suscribiendo a las entradas (eso lo podés hacer también, en la columna derecha tenés la opción), sino a un boletín mensual diseñado por mi con las noticias más relevantes del blog. Bienvenidos a mi lista de correo!