♥



El otro día le decía a mi amiga que si algo no me gusta de mi hermana Analía es que ella siempre se siente "aludida", cualquier cosa que uno diga en la conversación se lo toma como crítica hacia ella. Y bueno, pensaba en que yo detesto esa parte mía que, cuando va leyendo FB piensa "me lo estará diciendo a mi?". Digo, racionalmente yo me doy cuenta de que no soy tan importante como para que la gente me dedique sus estatus. Por eso me molesta mucho sentirme aludida. Pero a veces me hace cosquillas leer algunas cosas. Entonces quiero trabajar sobre eso: no todos están hablando siempre de mi, no todos están hablando siempre de mi. Controlar el ego es LA tarea, no?

Hace un tiempo abandoné blogger porque todos estábamos muy sensibles y nos íbamos replicando los posts (amén de los anónimos agresivos, uf!). Y me harté. Pero la cosa se fue poblando de un montón de blogs hermosos de diseño, gente creativa y que me cae muy bien. Yo creo que en parte, cambiar mi actitud hacia los blogs me ayudó a acercarme a otra gente. Me hace mucho bien ahora estar por acá y leerlas, no tengo mucho tiempo para comentar, pero son una gran inspiración para mi. 

Ahora la cosa está densa en FB, por eso me tomo un descanso y vengo a respirar acá. Voy a poner una foto para que a Lucía no la vuelva loca el texto solo ;-) (vieron lo que son esos dos pibitos? ahhhhhhh)
Buen viernes gente! Yo doy clases hasta las 12:30 y después tengo la tarde libre :)