Después de un mes logré sentarme un rato a editar las fotos de nuestras vacaciones en San Marcos Sierras. La mayoría ya sabe que la pasamos muy bien, fueron días muy tranquilos. Compartimos unos días con mi hermana y su familia, descansamos, tomamos sol, nos metimos al río Quilpo, vimos animales que por acá no solemos ver. Pero sin duda lo mejor del viaje fue la oportunidad de conocer a Lucía. David cuando preparamos unas vacaciones ya me pregunta ¿y por ahí a quién vas a conocer? :)

Con Lucía se dio una situación muy particular, porque las dos (bah sobre todo ella) tuvimos que poner mucha buena energía para que el encuentro se concretara. Nosotros no tenemos auto, viajamos en cole y dependemos del transporte del lugar adonde vamos. Bueno, en San Marcos el tema transporte es "complicado", así que tuvo que venir ella y se lo agradezco tanto, tanto! No puedo decir mucho, sólo que podría pasarme días hablando con esta mujer!!!! Con decirles que mi mayor problema para escribir este post era la nostalgia que me iba a causar recordarlo :)

Gracias Lucía y Clari por esa tarde, por los regalitos y la carta...me da mucha emoción acordarme. Me quede con ganas TOTALES de conocer a Anita y Abril :)
Y brindo por estos encuentros y para que las redes sigan creciendo!

Guille

san marcos 1


san marcos4


san marcos 5


san marcos 3


san marcos 10


san marcos 13


San Marcos Sierras

san marcos


san marcos2


san marcos 11


san marcos 15


Clari y Gui

san marcos 8


san marcos 9

Lucía

san marcos 7


san marcos 14


Clara (!!!!)

san marcos 18


san marcos 17
(te las mando por correo en alta resolución Lu!)