El albañil sigue instalado en casa y estamos en el caos absoluto. Igual, anoche fue divertido dormir en el living, Fue como un campamento. A Guille le encantó, excepto cuando se cayó del colchón :S por suerte el colchón no es muy alto jejeje.
Estoy casi sin nada de tiempo para dedicarle a internet. Pero vengo a cumplir con mis retos. Acá o pinchando en la barra de arriba donde dice "365 handmade" van a poder seguir el proyecto de artesanías, es una página "satélite" porque sentí que iba a ser muy agobiante tanta publicación para los lectores del blog. Aparte es como que se diluyen los post más "comprometidos" si a los 20 minutos les publico cómo hice una bufanda ;-) Espero que igual me sigan y me motiven para no abandonar. A tres días de haber empezado lo siento muy natural y creo que es porque siempre estoy haciendo algo manual...el tema es que no siempre lo termino, me va a servir para no tener tanta cosa abandonada (este es el momento en el cual la gente que me conoce se mata de risa!)(jojojo!). 
Y ahora lectores y lectoras, me voy a fotografía ♥

Que tengan un excelente jueves soleado!

(Guille ya está bien!)