Termina febrero! Y empieza el año para mí. El año en serio. Hace mucho ya que dejo los proyectos y planes para marzo, porque el comienzo del ciclo lectivo en argentina marca mi vida (y el final también, claro). Acá estamos entonces, con una pata de cada lado.
Semana importantísima. El 1 (si, mañana) es nuestro tercer aniversario de casados, el 2 Guille empieza el jardín y el 3 cumple sus dos años. ¡Nuestros dos años como familia!
¿Vamos a festejar con rojo? Ese era el tema del mes en "La vuelta al mundo". En mi trabajo de este mes pueden ver el rojo en mi ciudad, en mis vacaciones y algo de still life. Estas son las fotos:

mosaic92b34ae376dccff4cc0acdf8c545bad416992f89


1. La Maga, 2. Reja, 3. Los otros, 4. Febrero rojo, 5. Hamacas en Montevideo, 6. Rojo al viento, 7. Balcón, 8. , 9. Untitled, 10. "Un almacén rosado..., 11. Jugar en rojo, 12.

Algunas fotos no entraron en el mosaico, si quieren verlas pueden ir al set de Flickr (y de paso las ven más grandes). Si quieren ver el trabajo de los demás fotógrafos del grupo, vayan al blog de Jackie Rueda en donde se formará la cadena de enlaces. Si quieren saber qué es La vuelta al mundo y unirse, vayan a leer el pool del grupo en Flickr.

Y volviendo a este nuevo comienzo del año, tengo un propósito. Alejarme de las cosas que me hacen mal. Ya hice una: renuncié a la administración del consorcio. Y voy camino a otras.
A mi me cuesta mucho decir "Che, me parece que se te fue la mano", muchas veces la gente piensa que me enojo, pero no...en realidad me da una tristeza infinita que me traten mal. Y como no puedo pararlo, al menos voy a intentar alejarme. Ese es mi propósito, porque lo que no suma necesariamente resta.

¡Vi Avatar! Algunas cosas me gustaron y otras no. Después les cuento porque hay un par de frases del guión que me gustaron mucho. No soy fan de James Cameron y la peli me gustó hasta "ahí". Ahhhh...yo siempre tan crítica. Resulta que el tipo se mata trabajando, invierte millones de dólares y DOÑA NADIE (es decir yo) lo critica! Qué caradurez, eh?