Me sumo al "Diario de una mujer sencilla" iniciativa de este blog .Pueden sumarse!!!


Para Hoy domingo 22 de marzo de 2009


Afuera de mi ventana.. veo el patio y la ropa secándose


Estoy pensando... en la gente malintencionada que conozco


De los lugares donde aprendemos... me quedo con la cocina, un hermoso laboratorio


Me siento agradecida por... la llegada del otoño


Desde la cocina... me espera el cheescake que pienso hacer para comer a la tardecita


Qué traigo puesto... una musculosa verde y una pollera viejísima, estoy de entrecasa y es domingo


Estoy leyendo... La educación sentimental, de Gustave Flaubert


Lo que espero... que mañana no haga demasiado calor


Estoy creando... un sweater de hilo blanco para mi hija, pienso bordarle una ballena en el frente


Estoy escuchando...la respiración tranquila de mi hija que duerme aquí a mi lado


Por toda la casa... juguetes desparramados


Una de mis cosas favoritas... escribir


Algunos planes para el fin de la semana... estar con mi marido y mi hija, salir a caminar por mi ciudad


Aquí esta una foto que pensé compartirles...