Para Hoy Viernes 27 de marzo de 2009

Afuera de mi ventana... todavía se respira el calor húmedo de nuestro verano

Estoy pensando... en que hoy la pasé muy bien dando clases

De los lugares donde aprendemos... hoy puedo decir mi trabajo

Me siento agradecida por... el fin de semana que comienza

Desde la cocina... los platos del mediodía aún me esperan

Qué traigo puesto... una remera que me traje de Bolivia y un pescador de jean

Estoy leyendo... miles de blogs al mismo tiempo

Lo que espero... que muchas cosas se calmen

Estoy creando... sigo con el sweater

Estoy escuchando... Manifiesto Opus II, Teresa Parodi "Tengo para mi/ que hay muchos más/ que con la misma intensidad/ siguen poniéndose de pie/ sin importarles la derrota". Bello, bello...

Por toda la casa... pelos de perro (pufffffff)

Una de mis cosas favoritas...cocinar

Algunos planes para el fin de la semana...hacerme análisis, estar con mi familia y compartir el sábado con mi suegro...que viene a poner los tirantes del entrepiso.

Aquí esta una foto que pensé compartirles... Avenida Belgrano, Rosario