A partir de los dos meses Guille por fin empezó a dormir!!! Y pudimos descansar un poquito mejor. Los cólicos los sufrió bastante. La verdad es que uno siempre piensa: ¿hasta cuándo los cólicos? ¿hasta cuando el reflujo? ¿hasta cuando la baba inundándolo todo? La cuestión es que cuando al final terminan con una...empiezan con otra!!! Jajaja...Pero TODO PASA y hay que disfrutarlos así porque si no nos perdemos la crianza de nuestros hijos sufriendo por los cólicos, por la baba que le paspa la papada, por el reflujo que hace que los tengamos que cambiar 20 veces por día de ropa!!!


A los tres meses y medio de Guillermina, se acabó mi licencia por maternidad. Debo decir que no la pasé tan mal: obvio que se extraña, pero yo también extrañaba a mis compañeros y a mi hija la cuidaban su papá y su abuela...no tenía de qué tener miedo! Por suerte trabajo pocas horas y tengo muchas tardes disfrutadas junto a Guillermina!!


Definitivamente los tres primeros meses de vida son los más difíciles...después todo se normaliza, ya sostienen su cabecita y eso hace que se entretengan más fácilmente!! Guillermina empezó a sonreir a partir de los dos meses...qué cosa más linda es ver cuando se despiertan y estamos ahí ¡cómo sonríen!...es tan lindo.


Estas son las fotitos más importantes del tercer mes....

En contré un sofá y me dormí una siesta
















Mis primeras sonrisas
















Con Pedro
















La rutina del baño