Fue una semana bastante dura. Un vecino le prendió fuego el auto a mi hermana Analía, me rompió el alma verla triste de nuevo después de todo lo que le pasó.

En la escuela seguimos con el mismo ida y vuelta de semana anteriores con respecto a la finalización, nadie sabe NADA. En el medio, los pibes y los docentes intentando cerrar cosas. Estoy agotada.

Hice mi primera sesión en exteriores con el 135mm, lo amo. Soy muy feliz :-)

Empezaron por fin las sesiones de Navidad (terminar todo fue CAÓTICO y me pedí el 23 1A), el set funcionó bárbaro y también hice fotos por el Mundial. No tuvieron mucho éxito en la venta, PERO el resultado final de las sesiones que hice quedó alucinante. Mi familia también participó y con eso yo tengo bastante :-) En unos días arranca el Mundial y se termina el año medio de facto. Las nuestras del Mundial las subo así sin edición porque no llegué a mandarle más PS.