Semana 12/52. La atrasada
Semana 11/52. La de la llegada del otoño
Mientras me cebo unos mates adelante de la compu y me preparo para arrancar mentalmente mi día, recuerdo que la semana pasada fue tremenda: más de 10 días levantándome a las 4:30 am/ 5am para lograr ponerme al día. Pude hacerlo y por fin estoy más tranquila y esta semana será con madrugones más acordes a un trabajo normal.
Hace dos años, otro otoño y en lo que considero otra vida, nos encerrábamos para que la pandemia no nos tocara. Qué ilusos. Medio que nada quedó en pie desde ese día. Tuve una profunda sensación de incredulidad por todo l que nos pasó en estos dos años. Y también la necesidad de revertir la huella que nos puede haber quedado. Me siento como en un fin de ciclo.
Así, entonces, fue esta semana.
Tuvimos que ponerlo a Emi a practicar un poco de escritura.
Lentes nuevos :-), le quedan bellos.
Llovió, refrescó y despejó.
El otoño se impone. Hoy arranca.
Semana 10/52. La de la hamburguesa con cheddar
¡Se terminó la semana 10! Y medio que siento que el año empieza recién ahora. Tengo mucho trabajo atrasado así que la semana 11 será terrible, pero tengo mucho laburo emocional por delante para poder manejar mejor mis redes sociales. ¿Qué hicimos esta semana? Llevé a Emilio a comer la hamburguesa bañada en cheddar, militamos el día de la mujer (esta vez solo fue posible en redes, extrañé la marcha), Guille empezó 2do año (no hubo foto) y durante el fin de semana asistí al Congreso Smile de fotografía infantil. Estoy cansadísima, recién llegué a casa y sé que mañana vuelve a girar la rueda. Así que vamos con el registro (muy desordenado) de la semana :-)