Bienvenidos a las últimas horas de este viernes. Tuve dos días BIEN JODIDOS. Ayer, un intercambio un poco áspero con un cliente y hoy un tema de vínculos y amistades. Cosas que duelen muchísimo y que, si bien tienen solución y son pequeñas cosas, me generaron un estres nada bueno. Pero se acerca el fin de semana, tengo por delante 9 sesiones y varios eventos familiares, así que le voy a imprimir un poco de buena onda a este final de viernes.
Sinceramente, no tengo muchos links que quiera guardarme de esta semana, ya que lo único que hice fue dedicarme a cortar casitas de polifán para la escenografía del estudio. Les pido encarecidamente que jamás en la vida me dejen volver a acercarme a una plancha de polifán :P. Gracias. 
(Y gracias a mis amigas Foxa y Marcia que me dieron la una consejos y la otra un segelín)(El segelín es un arma demoníaca que sirve para cortar polifán ;-) ).

Les dejo algunos links navideños porque con pleno adviento instalado en el estudio, no pienso en muchas otras cosas. Desayuno navidad, almuerzo navidad y ceno navidad. LITERALMENTE (ja!). Aunque el sabor de la navidad es el vitel toné y aún no hemos comido :-)

Muero de amor con estos pinitos hechos con ramas.
Y si no estas estrellas. Soy fan de las cosas con ramas. Debe ser para utilizar todo lo que mis hijxs se traen en el baúl cada vez que vamos al campo.

La idea de hacer un hastag con una temática determinada es una de las mejores cosas que hacen los instagramers. Seguí al #sopapalooza y al #noalaobesidadinfantil y ahora voy a seguir a #mireceta salvadora, ideado por @ivicossio y @diariocooks. Seguro voy a sacar de allí un montón de ideas geniales. 

Cada vez que entro a FB veo primero las publicaciones de la página Rainy Days y es glorioso ver la cantidad de ideas que tienen para hacer. Me quedo embobada viendo los videos, lo mejor del mundo. Vayan a verlos por favor!

Me reí muchísimo con esta foto. En este blog bancamos mucho a Sassure

Bueno, ¿esperaban links interesantes sobre el feminismo, el desastre judicial en el caso de Lucía y la parafernalia del G20? Imposible, cerquita como lejos el mundo está repleto de garcas, de gente mala, de hombres y mujeres de moral dudosa, de hipócritas. Es muy duro sostenerse y lo mejor es intentar mantener un poquito al menos la burbuja. Me entero de todo porque es una burbuja permeable y a veces la gente de mal corazón me roza, pero amigxs, también estamos los buenxs. Sí, me considero de las buenas, así de humilde soy. Laburo, ayudo a otrxs, cumplo con mi palabra, sé perdonar, crío a mis hijxs con amor en este mundo hostil. Soy, definitivamente, buena.
Y el mundo, el mundo es tremendo. Así que lo dejo descansar un ratito afuera para aliviarme un poco. Esta reflexión también me la quiero guardar en este viernes, estuve pensando mucho en esto hoy.
Que pasen un lindo fin de semana y nos vemos el lunes con más Navidad. Sí, no pienso aflojarle (JA!).