Rosario

Tengo una lista de "resoluciones para la luna nueva en capricornio" que, entre otras cosas (todas muy realistas como capricornio) dice que voy a retomar el blog. Y ojo, que a mi la luna nueva en capricornio me atraviesa aún más porque, ejem, soy capricorniana (con ascendente en piscis, pero capricorniana al fin). Y no es sólo "quiero retomar este espacio", sino que permanentemente tengo ideas que perfectamente podría anotar en la listita "para el blog". Por eso, unido a "retomar el blog" aparece como prioridad "organizarme y encontrar tiempo para mi" en la vorágine cotidiana que da la ecuación: docencia + miniempresa + 2 hijos + marido.
Por suerte, ya estoy de vacaciones anuales docentes, que durarán exactamente hasta el 2 de febrero (no serán 3 meses, pero voy a reconocer que son muchos más días de lo que tiene el común de los empleados). La empresa, en cambio, no para. Tengo buena parte de enero reservado y, aunque secretamente desearía tomarme vacaciones, todos sabemos que los primeros años del emprendedor no son compatibles con "vacaciones". Aunque sí con "escapadas", así que estamos planeando un par de viajes cortos para enero y dejando las vacaciones reales largas para  cuando se pueda.
De la Navidad, sólo puedo contarles que estoy muy agradecida por todo el amor de nuestra pequeña familia, por los regalitos siempre bien elegidos para mis niños y por dos días de muchísima armonía.
Nos falta el 31, así que pasamos de la lista de cosas para hacer antes de Navidad a la lista de cosas para hacer antes de fin de año :)
Por eso, seguro nos vemos en la semana <3
Espero de corazón que hayan pasado una hermosa Navidad y que los días que siguen estén plagados de amor y de listas delirantes para el 2015 :)