QUOTE


Hacia el 31

26 diciembre 2014

Rosario

Tengo una lista de "resoluciones para la luna nueva en capricornio" que, entre otras cosas (todas muy realistas como capricornio) dice que voy a retomar el blog. Y ojo, que a mi la luna nueva en capricornio me atraviesa aún más porque, ejem, soy capricorniana (con ascendente en piscis, pero capricorniana al fin). Y no es sólo "quiero retomar este espacio", sino que permanentemente tengo ideas que perfectamente podría anotar en la listita "para el blog". Por eso, unido a "retomar el blog" aparece como prioridad "organizarme y encontrar tiempo para mi" en la vorágine cotidiana que da la ecuación: docencia + miniempresa + 2 hijos + marido.
Por suerte, ya estoy de vacaciones anuales docentes, que durarán exactamente hasta el 2 de febrero (no serán 3 meses, pero voy a reconocer que son muchos más días de lo que tiene el común de los empleados). La empresa, en cambio, no para. Tengo buena parte de enero reservado y, aunque secretamente desearía tomarme vacaciones, todos sabemos que los primeros años del emprendedor no son compatibles con "vacaciones". Aunque sí con "escapadas", así que estamos planeando un par de viajes cortos para enero y dejando las vacaciones reales largas para  cuando se pueda.
De la Navidad, sólo puedo contarles que estoy muy agradecida por todo el amor de nuestra pequeña familia, por los regalitos siempre bien elegidos para mis niños y por dos días de muchísima armonía.
Nos falta el 31, así que pasamos de la lista de cosas para hacer antes de Navidad a la lista de cosas para hacer antes de fin de año :)
Por eso, seguro nos vemos en la semana <3
Espero de corazón que hayan pasado una hermosa Navidad y que los días que siguen estén plagados de amor y de listas delirantes para el 2015 :)


5 comentarios

  1. Amo amo amo tus fotos y tu forma de escribir, además de estar feliz por que volves a escribir. SI SI SI iupi! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la misma. Tiempo para una. Real. De encuentro personal. Interior. Tan necesario para ser lo que queremos y nuestros amores reciban lo mejor de nosotras mismas.
    Deseo que puedas encontrarlo y lo que escribas sea una puerta para vos y todo aquel que desee abrir la suya.
    Abrazo grande Luisina!

    ResponderEliminar
  3. Aguante la lista de resoluciones para la luna nueva en capricornio y todas las listas delirantes que hacemos. Ojalá encontremos el tiempo para hacer lo que queremos. Hay Wunderlist para rato!!!! jaja
    Volvé por el blog seguido que es siempre lindo leerte.
    Que tengas un excelente 2015

    ResponderEliminar
  4. Me va a costar mucho "parar" en serio este verano (a pesar del cansancio que obviamente tengo...), hacer listita y todo eso... soy mas de la acción.... y este 2014 la acción fue mucha y vamos a ver como le hago para encontrarme esos días de enero para "organizarme" , planificar y todo eso... por ahora no suelto el 2014 y todo lo que vino con él, mucha pila y felicidades para vos y los tuyos Luisi, besos!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.