QUOTE


Propósitos de fin de año, proyectos creativos y vuelta a empezar

01 enero 2014

Tengo ganas de sacar fotos, tengo ganas de sacar muuuuchas fotos, de tener motivos para sacarlas y de tener la obligación diaria de descargarlas, bajarlas a la máquina y editarlas. Quiero aprender más y compartirlo con esta comunidad. No solo el hecho de sacar la fotos, sino también poder hablar de fotografía, compartir tips de edición y animarme a aprender cosas nuevas.
Por todo eso, una vez más, inauguro mi 365 para hacer una foto por día de acá hasta el 31 de diciembre de 2014. En 2010 hice un 365 de autorretratos y logré terminarlo. En el 2012 empecé el 365, pero en agosto de ese año me enfermé mal (como nunca en la vida!) y lo abandoné. Este será mi único proyecto creativo del 2014, lo prometo (?)
Veamos cómo sale esta vez :) Por lo pronto, empezamos con una toma sencilla, haciéndole honor al #menos que tanto necesitamos después de estas fechas pantagruélicas ;-)

Si me acompañan en este viaje, nos estaremos viendo todos los días. Que tengan un excelente 2014.


Secuencia

2 comentarios

  1. Vamos que se puede! Yo te hago "compañía" desde mi 365 de muñecas :0)
    Besote enorme y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisina, yo tambien tengo mi proyecto anual, pero como el 365 me parece demasiado pretencioso para mi, me lancé al 52. Tengo los mismos intereses: sacar muchas fotos (ya que este año por fin me pude comprar la reflex) y aprender y aprender y aprender. Si te interesa: http://lavidadesdemiterraza.blogspot.com.ar/ Cariños!! Romi

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.