Tengo ganas de sacar fotos, tengo ganas de sacar muuuuchas fotos, de tener motivos para sacarlas y de tener la obligación diaria de descargarlas, bajarlas a la máquina y editarlas. Quiero aprender más y compartirlo con esta comunidad. No solo el hecho de sacar la fotos, sino también poder hablar de fotografía, compartir tips de edición y animarme a aprender cosas nuevas.
Por todo eso, una vez más, inauguro mi 365 para hacer una foto por día de acá hasta el 31 de diciembre de 2014. En 2010 hice un 365 de autorretratos y logré terminarlo. En el 2012 empecé el 365, pero en agosto de ese año me enfermé mal (como nunca en la vida!) y lo abandoné. Este será mi único proyecto creativo del 2014, lo prometo (?)
Veamos cómo sale esta vez :) Por lo pronto, empezamos con una toma sencilla, haciéndole honor al #menos que tanto necesitamos después de estas fechas pantagruélicas ;-)

Si me acompañan en este viaje, nos estaremos viendo todos los días. Que tengan un excelente 2014.


Secuencia