Como saben, hace un par de meses que nos mudamos a una casa con patio. Mi sueño de la casita con jardín se concretó, aunque no exactamente como lo esperaba. Les decía hace unos días que estoy aprendiendo a no atarme a mis planes, a aceptar que a veces las cosas se dan bien, aunque no exactamente como las soñamos.
La casa es bellísima, tiene un patio enorme, lugar para poner mi estudio de fotografía y también para que David tenga su espacio para hacer pequeños juguetes de madera (algo que deseaba hace mucho tiempo). También tiene aberturas hermosas, lindas vistas a la calle y sobre todo ¡muchísima luz! 
Hoy llueve en Rosario, después de casi 15 días de calor sofocante y estamos teniendo un respiro, ojalá siga por algunos días.

Les dejo mi segunda foto de enero. Justo de la ventana de mi pieza :)


Ventana

En mi página de FB estoy sorteando 2 calendarios del 2014 con mis fotos, pueden hacer click acá si les interesa participar del sorteo.