QUOTE


Vengo arrastrándome a contarles...

01 agosto 2013

A punto de irme a trabajar. Es jueves y llueve en Rosario, no diluvia, pero sí llueve lo suficiente como para ser molesto si tus alumnos te robaron el paraguas (!!!) la última vez que llovió. Mal karma para ellos. Hoy tenemos plenaria en la escuela. Hay un curso para aprender a usar las netbooks. Un bajón, porque nos tratan a todos los docentes como si viniésemos del pleistoceno (hola! hace desde los 14 que uso computadoras, nabodelauniversidad!).Lo peor es que no es optativo sino obligatorio (O SEA!).
Mi vida sigue enquilombada, juro que un día me siento y contesto los mails. No puedo decir que estoy bien. La verdad es que estamos atravesando momentos muy difíciles como familia y si bien le pongo ganas, a veces me caigo. 
Tenemos un grupo de apoyo en FB para ayudarnos a bajar de peso, la verdad es que nos fue bien, todas bajamos muchos kilos :) Una de mis compañeras preguntaba qué expectativas teníamos para diciembre, si soñábamos con ponernos algún vestido especial para disfrutar de los kilos bajados. Y sí, tal vez sea lindo, pero yo solo pienso en llegar viva a fin de año. Es deprimente.
En fin gente, en el otro blog sigo cargando las sesiones fotográficas atrasadas, ya llegué a las de este año :) Pueden verlas acá.
Me voy a la plenaria. A las 9 todos querremos cambiar el mundo, la educación, la escuela, la vida. A las 13hs. nos conformaremos con llegar a casa temprano. Ja!

3 comentarios

  1. Mucho ánimo! Yo soy la menos indicada, pues me caracterizo por lo jodida/mala onda/negativa, pero te juro que las veces que me puse en plan "colaborativa con el entorno -es lo que hay!-" las cosas me fueron un poco mejor. Me gustaría decirte que lo practico seguido, pero no te voy a mentir, supongo que no es mi esencia -la buena onda digo-, pero hay un momento en que me toca hacerlo "tipo ejercicio", por mi bien y el de mi familia. Me gusta mucho tu manera de escribir, y demás esta decir que me encantan tus fotos, pero sobre todas las cosas TUS HIJOS SON PRECIOSOS!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Extrañaba tu ¿"optimismo"? yo soy igual, me encantaria ser mucho mas optimista pero no es mi naturaleza se ve !!
    Una pregunta, el grupo de face que nombras para bajar de peso es cerrado?? porque me gustaría participar, necesito urgente empezar a ocuparme un poco de mi, pero sola no arranco... Si se puede pasame el nombre así lo busco y entro porfis !!!
    te paso mi mal mapilling@hotmail.com
    sino en face soy María Alejandra Pilling, yo te tengo de contacto a vos.
    Besotes!!
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Este post lo podría haber escrito yo, salvo que no bajo de peso ni 100 gr!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.