QUOTE


Travesuras

08 enero 2013



Emilio. Reporte. Mato una cucaracha y voy a buscar un rollie para levantarla, cuando vuelvo el tipo está descuartizando la cucaracha aún viva (!!!!!) Guille y yo casi morimos del asco. 
A la noche, le ayudo con los dientes a Gui y, como quería con dentífrico, tuve que prestar más atención, no lo miré a destroyer por unos minutos (no, no, fueron segundos!), cuando lo vuelvo a ver había sacado el papel higiénico de adentro del inodoro y lo revoleaba por todos lados. Les regalamos la casita de cartón para Reyes, ok. Él obvio sale por las ventanas, no te usa una puerta ni de casualidad, ni por equivocación. Naturalmente, el "problema" es que rompe todo y Guille sufre por cada baja jugueteril que tenemos. Y eso que ayer estuvimos poquitas horas en casa.

¿Puede ser? No doy más.

Eso sí, el tipo tiene un buen humor constante.


7 comentarios

  1. Ayyy que hermosa foto!!
    Lo bueno de estos tipitos es que no te dejan aburrir ni un segundo, tenes que estar alerta todo el tiempo!!!
    Tengo uno de 3 años y ya no está tan travieso como antes, pero se mandaba una por color, el papel higiénico en el inodoro es un clásico, el dentífrico desparramado por todos lados, cuando no se lo comía...lo admirable de todo esto es la capacidad de hacerlo en los pocos segundos que te diste vuelta!
    Nunca comenté pero me encanta leerte, no siempre tengo tiempo de dejar un comentario así que hoy aprovecho!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Te super entiendo, Lola , mi terremoto de 2 años y medio es igual !!! Hace 2 días, mientras yo tomaba mate tranqui en la cama con marido, ella jugaba "supuestamente " con la hermana mayor, pero no, aparecio en mi cuarto toda mojada, ¿que habia hecho? se subio al banco alto de la cocina, luego de llevarlo al lavadero, que esta ahi pegadito a la cocina, y se tiro el balde con agua sucia con limp. de piso y lavandina ensima !!!!!!!! por suerte no se mojo la cabeza, pero termine con todo el lavadero inundado !!! jajaja De esas cosas, todo el tiempo !!!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que a veces las travesuras te pueden dar dolores de cabeza... pero me quedo con la última frase " el tipo tiene un buen humor constante"... eso no se paga con nada... quedate con eso :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Todavía somos 3...el deseo de un nuevo hijo/a está cada vez más fuerte...creo que en nada ya vendrá...y ahora te leo y me se enternece-enloquece el alma ver lo que vendrá también junto al 4° integrante de esta familia...Qué maravilla que lo puedas poner en palabras!!! Igual cómo no sucumbir ante esa mirada sonriente y traviesa???

    ResponderEliminar
  5. que cara de picaro tiene. Pobre Guille, como hermana mayor entiendo sus sentimientos y ganas de matar al tierno terremoto. Después uno crece y comparte otras cosas, y ya no te rompen nada... aunque si te pide ropa.
    Que hermosos los hermanos!!

    ResponderEliminar
  6. Mal de muchas.... jajaja! yo ando con la casa con cucas desde que volvimos de las vacas y mi peque-terremoto de 2 añitos y medio está re felíz avisando si ve alguna "cacha" como el dice! pero creo que si veo la descuartización en vivo me muero!!!!! coincido en lo que decís de los juguetes (hoy estuve separando (en vano ya se!) los libritos de él de los de su hermana mayor(que es una santa la pobre!)también coincido en el tema del humor: el peque siempre está ok! a diferencia de la hermanita que tiene un humor que ni te cuento... besotes
    Luisi, preciosa la fotis como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. buajajajaja, me estoy desperrenchandooooo!!!
    ESA CARA DE LA FOTO PORTODOSLOSSANTOS!!!

    Me encanta este Emilio!!!
    Me mondo... jajajaja

    Y oye, qué otra cosa mejor puede tener que buen humor? Dime?
    :-)

    Que para intensidades ya tienes a tu mayor! :-)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.