QUOTE


Algunos proyectos

02 enero 2013

1.31 Lensbaby


Al final inicié algunos proyectos fotográficos. El primero es para aprender a manejar el Lensbaby Composer que me compré como auto-regalo de navidad (me autoregalé ese y el Scout, que es como un ojo de pez). Si no tenés ni idea de lo que es un lensbaby, mirá acá. Bueno, como decía, es un objetivo bellísimo que hace unos efectos increíbles, el problema es que no tiene AF (auto focus) y entonces hay que buscar el foco manualmente. Este hecho, sumado a sus infinitas posibilidades de combinación, lo convierten en un artefacto algo complejo de usar (sobre todo para alguien adicta al AF). Así que me propuse tener el objetivo en la cámara los 31 días de enero, para aprender a usarlo -o al menos usarlo con mayor soltura- y de paso trabajar un poco en foco manual me va a venir bien para el resto de mis fotografías.

Ya me estoy entusiasmando y pensando algún otro reto para febrero. Tenía ganas de volver a hacer fotos para mi. 

Y de paso, la banda del 365 me convenció de sumarme, lo voy a hacer en Instagram. Allá soy @luisinaese, me pueden seguir si desean.

Lucía dice que se pone contenta de volver a leerme seguido por acá. A mi me encanta este espacio, disfruto mucho bloggeando, lamento no tener tiempo suficiente para comentar en todos los blogs que leo, pero sí quiero escribir en forma más constante acá ♥.

Mañana cumplo 34, me espera un lindo día de pileta, unos choris en lo de mi hermana, 2 regalos sorpresa (no 1 sino 2! pueden creerlo!) que intenté encontrar registrando minuciosamente toda mi casa ¡y no los encontré! Bueno, tic-tac-tic-tac...ya falta poco!




6 comentarios

  1. Estamos todas esperando el regalo de tu marido que lo debe tener bajo siete llaves guardado!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, saben qué es lo peor? (acá viene el cinismo jeje), que yo quiero encontrarme para disimular mi cara de "qué horror!" jajajajajaja...el tipo se elige cosas para él, ponele discos de bandas indies desconocidas porque le parece re romántico...y yo deseo matarlo!!!! ese es el verdadero fin de mi búsqueda: disimular mi cara...ejem!

    :P

    ResponderEliminar
  3. Tal cual...todas esperando el regalo de D. !!! Más le vale que valga la pena!!!!!! Por favor D si lees esto, sacale foto a Lu abriendo los dos regalos!!! ajajajajjaj!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, "si leés esto" jajajajaja...mirá si va a leer! :P

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleanio Luisina!!!
    y super buen 2013!!!!

    un beso
    ana

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Feliz cumple. Y que te regaló D?? jAJAJAJA

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.