QUOTE


1ero de año

01 enero 2013

Le pongo a Emilio una chomba nueva para ir a almorzar con los abuelos. Guille lo ve y me dice:

-Mami, Emilio está tan lindo que me voy a desmayar.

Y se tira en el sillón.



Arrancamos lindo el año, un día fresquito, soleado. Un regalo. D trabajó a partir de las 16, así que almorzamos con mis suegros. 
Yo estuve todo el día pensando si iniciaba alguno de esos proyectos fotográficos que ya he iniciado otras veces (y abandonado o concluido según el caso jaja). Pero me parece que con las 4 Mots que se vienen por delante no sería realista agregar algo más, porque no olvidemos que también tengo a mis niños y dos trabajos. Y aparte planeo leer mucho.  Y socializar un poco más en modo analógico ;-)
No sé si conté acá que en noviembre hice el primer nivel de reiki. Me enganché y ahora me hago reiki a mi misma casi todos los días. Y también le hago a situaciones y a relaciones. Ayer, cuando subimos a la terraza a brindar, había un viento terrible y a Guille se le metió algo en el ojo. Se le hinchó como una pelota y me asusté (porque a mi suele pasarme y duele mucho!). Tenía sueño así que se durmió. Cuando se fueron todos a eso de las 3 se despertó llorando, me la llevé conmigo a la cama y la abracé. Se tranquilizó un poco y volvió a dormirse. Le hice reiki en el ojo, pensando en que era un bajón ir a la guardia el 1° de año. Hoy a la mañana la molestia había desaparecido y solo tenía el ojo inflamado. Le hice reiki nuevamente y ahora tiene el ojo normal, como si no hubiera pasado nada :)

Falta 1 día y horas para mi cumple y me parece que falta una semana. Me cacho haber nacido en esta fecha.

Espero que hayan empezado muy bien este 2013 :)



6 comentarios

  1. no es joda lo del reiki a las cosas o situaciones, mi novio una vez le hizo reiki a una camioneta en un viaje por el sur y arrancó. mi te ri o.

    Feliz año!"

    ResponderEliminar
  2. Garrón la guardía un 1º de año! aguante el Reiki a full ! (ni idea de que se trata pero después de esto te lo re-banco! jajaja!) yo recién vuelvo de casa de mi mamá y empezamos super lindo con la familia! y en 3 días: VACACIONES! es todo lo que me da el cerebro post-diciembre y lo único que me interesa por ahora!!! muchas felicidades Luisi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vos sabes que yo te entiendo, con la smil cosas para hacer...pero te quiero decir que leerte asi más seguidito me alegra, megusta, me acerca...es lindo!!!! Besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo! Yo tengo hecho el 2º nivel de reiki y cada día lo quiero más. Hacerse un huequito, auto-mimarse es muy lindo, como también saber que podés ayudar determinadas situaciones cuando parece que no podrías hacer nada... grande usui!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh cai justo para el festejo!!! Que los cumplas muy feliz!! Taigo torta, velitas, globos y bonetes ( todo virtual porque estoy lejos) y no nos olividemos del regalo!! Un beso grande, Luisina Serenelli, que suerte haberte conicido...

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Luisi! Yo también hice el primer nivel de reiki el verano pasado (vuestro invierno) y estoy enganchada! Pensaba haber hecho el segundo nivel estas Navidades pero no tuve tiempo... Un beso!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.