Es así, este blog cumplió sus 4 años a principios de noviembre. Y alcanzó hoy las 200 mil visitas ♥
Así que me dije a mi misma ¡hay que hacer un sorteo! ¿Sorteo? Pero va a ganar una sola persona (o a lo sumo dos o tres), y yo quiero que ganen todas. Así que no hay sorteo, hay REGALO!
Todos los años hago para mi familia un calendario con fotos, a veces hasta lo vendo (en Etsy estos calendarios rondan los 20 dólares). Pero la ocasión amerita que todos lo tengan en casa si así lo desean. Algunos ejemplos de lo que van a encontrar:


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


¡Espero que lo disfruten y lo compartan! Lo pueden imprimir en un lindo papel con la impresora casera o llevarlo a una casa de fotos a que se lo impriman (queda muy lindo en el tamaño "tira de muestra" y en 10x15). En una gráfica también se lo pueden imprimir bonito :) Hasta lo podrían regalar atado con una cintita para Navidad ♥.
El espíritu del blog es compartir y hacer circular. De acá ha salido una mini-empresa, una revista y cientos de amistades. El blog es mío y es de ustedes.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

(gracias a Eva Ruiz por la plantilla del calendario, aunque me tomé el atrevimiento de modificarla, sé que lleva muchísimo trabajo hacerla!)