30 de noviembre
30 noviembre 2012
30 de noviembre y primera vez en meses que mi lista de pendientes parece ir menguando (igual mi lista de pendientes incluye cosas como "leer a Murakami" pero también "poner otro lavarropas", así que es difícil de achicar). Terminé de corregir, terminé de maquetar el número 2 de Mots (en su web desde el lunes que viene!)(en la lista de pendientes queda "escribir editorial"), entregué las notas, Guille terminó el primer año de escuela pública en salita de 4 (y yo me pegué una llorada con la "salida" de los de sala de 5, el año que viene me deshidrato, como dice Jackie)(qué vergüenza ser tan llorona) y hoy fue el último viernes de clases "reales" (me queda una semana más de clases de "apariencia", pura hipocresía ministerial Sres. Padres, la ministra me intimó a entregar notas el 30/11, es al pedo que sigan yendo).
También, siendo las 23:15, acabo de decorar y colgar las 24 bolsitas del calendario de adviento que hice para Guille. Es el segundo año de esta tradición que decidí regalarnos. Aunque reconozco que rellené con algodón las bolsitas 18/24!!! No llegué a conseguir los regalitos que quería (pendiente!).
Bueno, iba a escribir todo un sarasa sarasa con lo de terminar y concluir y los pendientes, pero no da, porque Emilio se despertó y no quiere volver a dormirse (oh!). Mañana, si tengo tiempo, subo las fotos de Guille antes de salir a su último día de salita de 4 ♥
(les cuento breve por qué lloré, los hacían ir saliendo uno por uno a los chicos de 5 de la salita, pasaban por un arquito todo decorado -tuve que dejar de escribir porque estoy llorando de nuevo, qué pavota soy, por favor!- y las maestras decían "un aplauso a X que se va del jardín", a veces a la Seño de la salita se le quebraba la voz, y ahí yo no me podía contener! jajajajajaja, lo peor es que nadie más lloraba)(un poco debe ser el puerperio)(pero igual era re emocionante)(cuando lo hagan con Guille, que vaya el padre, jajajaja!)
En el fondo me da un poquito de miedo que termine el año, empezó tan duro y al final fue muy bueno con nosotros. Intento pensar que la vida no es algo que tiene que ver con los años, sino que más bien son procesos y ahora estamos en un buen momento de ese proceso. Pero no sé, capaz no, capaz el dragón fue bueno porque fue dragón ♥ Vayaunoasaber...
...
ssshhh Emilio se durmió, buenas noches...
4 años + 200 mil visitas ♥
13 noviembre 2012
Es así, este blog cumplió sus 4 años a principios de noviembre. Y alcanzó hoy las 200 mil visitas ♥
Así que me dije a mi misma ¡hay que hacer un sorteo! ¿Sorteo? Pero va a ganar una sola persona (o a lo sumo dos o tres), y yo quiero que ganen todas. Así que no hay sorteo, hay REGALO!
Todos los años hago para mi familia un calendario con fotos, a veces hasta lo vendo (en Etsy estos calendarios rondan los 20 dólares). Pero la ocasión amerita que todos lo tengan en casa si así lo desean. Algunos ejemplos de lo que van a encontrar:
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
¡Espero que lo disfruten y lo compartan! Lo pueden imprimir en un lindo papel con la impresora casera o llevarlo a una casa de fotos a que se lo impriman (queda muy lindo en el tamaño "tira de muestra" y en 10x15). En una gráfica también se lo pueden imprimir bonito :) Hasta lo podrían regalar atado con una cintita para Navidad ♥.
El espíritu del blog es compartir y hacer circular. De acá ha salido una mini-empresa, una revista y cientos de amistades. El blog es mío y es de ustedes.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
(gracias a Eva Ruiz por la plantilla del calendario, aunque me tomé el atrevimiento de modificarla, sé que lleva muchísimo trabajo hacerla!)
En las manos
01 noviembre 2012
Hacía un tiempo que no participaba en La vuelta al mundo, pero como el tema de octubre me encanta, aporté algunas fotitos con manos como protagonistas. La mayoría son de archivo, las comparto por acá también. Hay algo muy lindo en fotografiar manos, sobre todo si son pequeñitas ♥.
Sinceramente, no puedo creer que a este año le queden dos meses. Fue un año muy bueno para mi, con algunos dolores, muchas alegrías y un gran crecimiento personal. PERO aún no es tiempo de balances, así que eso me lo reservo para después. Como siempre, Guille me acompaña mientras escribo este post bien temprano. Me da mucha ternura que quiera dibujar con "tus cosas de la escuela, mami", que no son más que un par de biromes viejas ;-).
Me visto y me voy corriendo al trabajo. Evaluaciones, evaluaciones y más evaluaciones. Y después, a corregir durante horas. Mucho trabajo por delante.
Que se venga noviembre, nomás!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Luisina Serenelli
Docente // Fotógrafa // Blogger //Feminista // Doula// Escritora // Lectora incansable // Mamá de Guille y Emi // Enamorada de David // En permanente deconstrucción y construcción