QUOTE


30 de noviembre

30 noviembre 2012

30 de noviembre y primera vez en meses que mi lista de pendientes parece ir menguando (igual mi lista de pendientes incluye cosas como "leer a Murakami" pero también "poner otro lavarropas", así que es difícil de achicar). Terminé de corregir, terminé de maquetar el número 2 de Mots (en su web desde el lunes que viene!)(en la lista de pendientes queda "escribir editorial"), entregué las notas, Guille terminó el primer año de escuela pública en salita de 4 (y yo me pegué una llorada con la "salida" de los de sala de 5, el año que viene me deshidrato, como dice Jackie)(qué vergüenza ser tan llorona) y hoy fue el último viernes de clases "reales" (me queda una semana más de clases de "apariencia", pura hipocresía ministerial Sres. Padres, la ministra me intimó a entregar notas el 30/11, es al pedo que sigan yendo). 
También, siendo las 23:15, acabo de decorar y colgar las 24 bolsitas del calendario de adviento que hice para Guille. Es el segundo año de esta tradición que decidí regalarnos. Aunque reconozco que rellené con algodón las bolsitas 18/24!!! No llegué a conseguir los regalitos que quería (pendiente!).
Bueno, iba a escribir todo un sarasa sarasa con lo de terminar y concluir y los pendientes, pero no da, porque Emilio se despertó y no quiere volver a dormirse (oh!). Mañana, si tengo tiempo, subo las fotos de Guille antes de salir a su último día de salita de 4 ♥

(les cuento breve por qué lloré, los hacían ir saliendo uno por uno a los chicos de 5 de la salita, pasaban por un arquito todo decorado -tuve que dejar de escribir porque estoy llorando de nuevo, qué pavota soy, por favor!-  y las maestras decían "un aplauso a X que se va del jardín", a veces a la Seño de la salita se le quebraba la voz, y ahí yo no me podía contener! jajajajajaja, lo peor es que nadie más lloraba)(un poco debe ser el puerperio)(pero igual era re emocionante)(cuando lo hagan con Guille, que vaya el padre, jajajaja!)

En el fondo me da un poquito de miedo que termine el año, empezó tan duro y al final fue muy bueno con nosotros. Intento pensar que la vida no es algo que tiene que ver con los años, sino que más bien son procesos y ahora estamos en un buen momento de ese proceso. Pero no sé, capaz no, capaz el dragón fue bueno porque fue dragón ♥ Vayaunoasaber...

...

ssshhh Emilio se durmió, buenas noches...

9 comentarios

  1. Luisi, como es lo del calendario de adviento? Abril esta muy entusiasmada con armar arbolito y la Navidad, y me gustaria hacer algo con ella...

    Que emocion! Yo tambien me emociono...en el cumple de la gorda, la hicieron salir a ella solita caminando hacia los invitados y casi me muero...verla tan grande, snof. Yo el año que viene estreno vida jardinistixa, que ansiedad! Con que me encontrare!

    Suerte en tu semana de apariencia, je! Besos.

    ResponderEliminar
  2. tengo 43 años, mi segundo hijo termina 2 polimodal!
    no hubo un solo acto que haya asistido que no se me cayera un lagrimon, onda......uhh ultimo vendedor en 3 grado.......uhh el ultimo dia de la maestra en 7º y asi......nunca me imprto que los demas me miraran raro, yo soy la mamà de esa craturita, ùltimo hijo mio!!!
    Y cuando fue la primera, mi te cuento!!!!! jajajaajaj

    ResponderEliminar
  3. El año que viene tengo un egresado de primaria y una egresada de secundaria, qué horror!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh nena yo tambien me lloro todo en todos los actos, cuando Lara agreso no podia hablar en el microfono, porque justo me toco a mi decir unas palabras para entregar el regalo de los papis al jardín !!! Es inevitable, y ademas es lógico, creo que en esos momentos nos cae la ficha de que estan creciendo muy rapido !!!!
    Que lindo lo del calendario !! yo lo queria hacer tambien, pero no se, creo que ya no llego a preparar todos los paquetitos...
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Yo también lloro en las fiestas de los otros niños que no son los míos, y me siento medio tarúpida, porque los propios padres no lloran! En fin... y no me gusta Murakami. También estaba en mi lista de pendientes, dejo de estarlo porque para estar en la "onda" me enganché, pero la onda no era mi onda y no me va. Digo, por si lo tenés en pendientes porque todo el mundo habla glorias de Murakami, acá una decerebrada a la que no le gustó.

    ResponderEliminar
  6. Luisina! Que barrbaro. Cuando Viki empezó sala de tres en el jardin, los padres de los chicos de sala de cinco lloraban en la puerta y yo me reìa pensando "que exagerados". Este año que está terminando sala de cuatro ya sé que voy a llorar a mares en unos tres meses, porque no puedo creer que mi bebita esté tan enorme y preciosa. En fin todo vuelve, porque ahora alguna mamá de sala de tres se va a reir de mí.

    ResponderEliminar
  7. ahhhhggg se me llenaron los ojos de lágrimas, mala!!

    ResponderEliminar
  8. yo pertenezco a las "mamis lloronas". ayer tuvimos una mateada en la escuela, y la seño conto que el ultimo dia de clases los chicos no querian llevarse el pintor y la cartuchera, fue como que se daban cuenta que a salita roja no volvian mas.
    y la maestra se emociono y yo casi me muero.
    mi hija paso a primer grado, y tengo el corazon estrujado de emocion.
    y tambien suelo hacer el papelon de emocionarme por hijos ajenos y lo peor es cuando nadie llora, solo yo
    jajaja un beso

    ResponderEliminar
  9. y yo llore leyendote! juajajajaja

    Andrea

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.