QUOTE


Anuncios de todo tipo

25 octubre 2012

Vengo a contarles que con la dieta me va genial. Suprimí todos los hidratos y el azúcar por un tiempo y esta fue una semana buenísima: sin atracones, sin pilas de medialunas y sin esa ansiedad constatnte por comer. Es magia, toda esa ansiedad desapareció al tercer día sin carbohidratos. Estoy feliz :)

La semana pasada se contactó conmigo Mara, la encargada de noticias latinas de una radio holandesa. Quería hacerme una nota sobre MOTS. Me llamó por teléfono un miércoles a la mañana y estuvimos charlando un ratito, la verdad es que tenía muchas cosas que decir, de las cuales no dije ninguna y dije otras que no tenían nada que ver con la Revista, en fin, fue un momento de pánico escénico. Hoy salió la nota, al pie de ella está el audio para escuchar mi vocecita de pito ;-) Yo ni loca me escucho, me da vergüenza mal.


Click en la imagen para ir al link :)

Y por último les cuento que estamos organizando un picnic por la Semana Internacional de la Crianza en Brazos (un poco tarde, pero es que antes nadie podía). La idea es juntarnos, que nuestros hijos juegues, tomar unos mates y de paso probarnos portabebés que no conocíamos o que queríamos saber cómo funcionaban. Y charlar un rato, claro! De los portabebés y la crianza en brazos y de otras cosas también :) Les dejo el flyer del evento (el dibujito es gentileza de Mamá de Lola).


Nos vemos la semana que viene!

4 comentarios

  1. Que suerte que pudiste eliminar los carbohidratos! yo necesito masticar azúcar por que me muero jajaja.
    te escuche...hermosa,me encanto! y me encanta que les vaya tan bien con este proyecto
    éxitos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Y la voz de pito? A no, asi no vale ;)
    Estuviste genial en la entrevista.
    Qué lindo lo de la crianza en brazos, creo que de tener un hijo no me lo sacaría de encima hasta que cumpla 15!

    ResponderEliminar
  3. Estuviste barbara Lu!! A mi me encantó!!!! En serio!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No pude escucharte, mi compu no tiene sonido, a mí también me resulta raro escucharme a mi misma grabada y me parece que tengo voz de pito...te entiendo! suerte con la dieta, el pic nic y la próxima Mots que espero ansiosamente! Un beso

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.