QUOTE


Algunas cosas y nuestro primer auspiciante ♥

10 septiembre 2012

Post rápido antes de irme a trabajar. Retomé mi 366 de fotos :-) Hice un rejunte con las fotos que tomé en ese agujero negro que me había quedado y las ordené masomenos. Digamos que no quedó cronológico, pero igualmente sí fueron fotos que tomé en ese período en el que me enfermé y terminé la revista. Muchas son bajadas de instagram y algunas otras con la reflex. 

....

Ayer entregué el trabajo terminado de una sesión de embarazo. Tengo que decir que en el camino he aprendido mucho, pero lo que definitivamente cambió la calidad del trabajo fue animarme a tomar el control de la sesión. Teniendo en cuenta que soy bastante tímida, conocer a una pareja o a un niño y "dirigirlos" durante la sesión me costó bastante. Pero aprendí a hacerlo y eso ha cambiado totalmente la calidad de las fotos. Estoy muy contenta de haberme animado (Jackie Rueda me lo venía repitiendo más o menos desde el primer curso que hice con ella). Cuando tenga tiempo (prometo que antes de que mis hijos tengan 20 años) cargaré las sesiones que estuve haciendo este año. 

....

¡El blog tiene dos auspiciantes! Mamás copadas que decidieron generar un emprendimiento trabajando desde casa, para estar con sus hijos y a la vez tener un ingreso económico. En ambos casos aportan objetos para hacernos la crianza más fácil. Todavía no pude poner el otro banner, así que por ahora les cuento un poco sobre nuestro primer anunciante: Soy mamá Canguro.

Fernanda produce portabebés ergonómicos -es decir, los más adecuados para llevar al bebé a upa cuidando su posición- en Buenos Aires, aunque hace envíos a todo el país. Te asesora con buena onda teniendo en cuenta la edad de tu bebé, para que tu portabebé te sea cómodo y funcional durante los primeros años de crianza. En su blog podés ver los distintos modelos que comercializa: bandoleras, fulares y mei tais en estampados modernos y novedosos. Las bandoleras tienen argollas de metal de una sola pieza, eso es importante a la hora de elegir una ya que son las anillas más seguras, no se rompen ni se desarman, disminuyendo el riesgo de "accidentes".

Si no tenés ni idea de cómo usar un portabebé ergonómico, Fernanda te asesora y si sos de Capital te da una mano en persona. 
Hace un tiempito que con Emilio estamos usando una de las bandoleras que fabrica Soy mamá canguro, porque nos había llegado el momento del "subir y bajar" y este tipo de portabebés suele ser muy cómodo en esta etapa. La verdad es que nos vino genial, es fácil de ajustar porque la tela es finita, no tiene costuras innecesarias y la tela que calza en el hombro puede desplegarse por completo, haciendo el porteo mucho más cómodo. Puede usarse con niños sentados a la cadera o al frente (también atrás si sos pequeña, pasa que yo soy muy grandota para esa posición) o con el bebé acostado. Para cambiar de posición, bastan un par de movimientos en las anillas y tendrás a tu bebé tomando teta o durmiendo (es decir, si ya está dormido, no es que vaya a dormirse por ponerlo ahí, tampoco son mágicas jaja, aunque ayudan bastante, eh?)(digo, tengamos expectativas reales :P). Super cómodo y práctico. Emilio pesa 7,5 kg, así que la bandolera sigue siendo una opción práctica para el día a día. Cuando no la usás, se transforma en un bollito muy chiquito que puede guardarse en cualquier cartera.

Emilio teteando en una bandolera Soy mamá canguro
Habiéndolos probado y viendo la variedad tan grande de modelos que ofrece, les recomiendo sin dudarlo los portabebés de Soy mamá canguro. Les dejo los datos de contacto y le agradezco a Fernanda haber confiado en mi para promocionar su producto:

- Podés comunicarte con ella por mail: yosoymamacanguro@gmail.com 

2 comentarios

  1. Qué lindo tener auspicientes así!
    Hermosa foto, viva el porteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué foto más preciosísima!!!! ¡quién te lo iba a decir a ti, con lo que pasaste con la teta que iba a seguir Guille con ella "tan grande"!
    Ay! me encanta ver a Irene por aquí y sé que te dejó algo bonito ;)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.