QUOTE


Y julio termina

31 julio 2012

El 366 lo estoy llevando a golpe de Instagram. Porque sí señores, después de 7 años de uso continuados ¡cambié el celular! ¿Te atiendo cuando llamás? No, tampoco, en general porque no lo encuentro (antes era porque no funcionaba el timbrecito). No quería caer porque sé que soy medio fanática de la web, pero al final me compré un smartphone y uso el celular para las cosas más inverosímiles, pero rara vez como teléfono. Lo genial es que puedo sacar fotos por todos lados sin temor a que me roben el camarón. Lógicamente la calidad de las fotos no es la misma, pero para fotografiar mi entorno, sirve perfectamente :)
Guille volvió ayer a la escuela. Resulta que mi hija a veces tiene ideas extrañas (¿a quién habrá salido?) y una de ellas fue que "no soy a hablar en el jardín". La vengo intentando convencer de que hable, porque eso pone nerviosa a la maestra (no nerviosa mal, sino inquieta). Después ya me resigné y simplemente pienso que si ella va feliz y contenta y no quiere hablar, y bueno ¡que no hable! Pero lo cierto es que le da un aire de rareza y es lógico que yo no quiera que pase eso, sobre todo en una sociedad tan poco tolerante con respecto a las diferencias (igual aclaro que en el jardín de Guille son muy respetuosos con lo diferente, ojo). Bueno, la cosa es que le vengo limando la cabeza para que aunque sea le hable a la maestra (cero respetuoso lo mío, ok! es eso o meses de tratamiento con fonaudióloga, aunque me temo que voy a tener que mandarla igual a la fono). Como sea, parece que ayer habló. Digo parece porque fue lo que me contó ella, pero yo le creo. Y de todas formas, si no fue ayer, será mañana. Es imposible que con lo mucho que habla en casa pueda sostener el encarnizamiento de no hablar en el jardín. Porque, gente, a veces le pido que por favor se calle, que quiero escuchar mis ¡ideas! 
Por mi parte, arranco mañana o el jueves ( no lo tengo muy claro, la verdad). Estoy contenta de que el reemplazo siga y a la vez agotada de antemano. Hace frío y está nublado, pero sinceramente, creo que el invierno ya pasó, mañana es primero de agosto y los días van a empezar a mejorar aunque siga haciendo un poco de frío. Y lo mejor de todo esto es que ninguno de mis dos niños se enfermaron en lo que va del invierno y eso me pone super feliz, sobre todo porque soy vaga por naturaleza y clavarme una hora en una guardia médica no me cabe ni un poco. Y qué se yo, algunos lo atribuirán al hecho de no consumir lácteos, pero no ¿saben qué? yo pienso que es pura suerte que no se hayan enfermado (o capaz la mugre y el kilombo que hay en mi casa los tienen inmunizados? este es el mejor lugar para que un niño crezca haciéndole frente a todos los microbios, guarda! es POR ESO que no limpio mucho).
Y ahora, después de este martes tan lleno de palabras, los dejo con las fotitos que estuve tomando con el celu. Un poco de Rosario y algunas de mis hijos colándose por ahí ♥. Vuelvo el jueves ;-)





10 comentarios

  1. Y hoy es el cumple de mi papá!

    ResponderEliminar
  2. tengo que comprar telefono! cual tenes? lo recomendas?

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas fotos! Pero ahi los laureles se los lleva la artista eh? Me encantó la edición de las fotos.

    Buen frío Luisina! Que también anda por estos pagos.

    Hasta el jueves!

    ResponderEliminar
  4. Tu celu saca unas fotos muy nítidas! (que palabra mas fea nítida!)
    El invierno ya esta dando la vuelta para irse nomas, falta poco para esa primavera maravillosa...

    ResponderEliminar
  5. Mirala a Guille, revelandose contra el sistema... No quiero hablar, no hablo!
    Pero si, a veces como madres, una no quisiera que sufrieran el ser tratados como raros...porque aparte quien es normal, quien es raro?
    Mi hija tampoco se enferma hace mas de un año (aunque no va al jardin y entonces supongo que corre menos riesgo, que se yo), tambien creo que se ha inmunizado en la mugre de mi casa (bueh, no es que sea una mugre, digamos que fanatica pulcra no soy, aunque a veces me agarra el ataque y me pongo a fregar a la voz de "no podemos vivir en este desorden, en esta mugre, que casa asquerosa!").
    Bueno, que nos sea leve el friooo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo no limpio mi casa tampoco, todo sea por tus hijos!

    ResponderEliminar
  7. Yo vuelvo mañana a la vida profesoril del secun... ni hablemos... armé unas clases con el tema de las olimpíadas veremos si se enganchan... en cuanto a la peque de la palabra rebelde en fín: mi hija de 5 tuvo períodos que no se relacionaba casi en el jardín (y los cumpleaños en saloncitos eran una tortura porque no le atraía jugar a nada!!! :P....) y bué! sigue siendo una nena introvertida pero se le paso un poco la cosa extrema de hace un par de años, igual ayer fuimos al doc (si los míos si se enfermaron... ni volvió al jardín siquiera....uff) y ni bola que le dio, apenas si lo saludó con la mano!!! el tema acá cuando uno sabe que la criatura está ok es , lo que vos decís, el resto, la sociedad!!! dejemos a los peques tranqui! además cuanto más le decís es peor!!! Nena tus fotos son preciosas saques con lo que saques (claramente el talento está en el ojo no en la camarita)Saludos, me vuelvo al face de la conga!!!jajaja! (así me olvido de que mañana vuelvo a la rutina laboral)

    ResponderEliminar
  8. Hermosas fotos, como siempre. Me encanta el toque Instagram, tan cálido. y con respecto al silencio de tu hija en el jardín...pues no sé qué decir, tengo cero experiencia con los niños, jajaja. Ojalá puedas encontrar un punto que te deje más tranquila.

    Saludos

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.