QUOTE


LA NADA

26 julio 2012

Obvio que las expectativas de las vacaciones eran "voy a hacer todo lo que aún no hice en el año". Todo, desde febrero en adelante, quedaba para hacer durante "las vacaciones de invierno". Y entonces llegaron y yo no hice NADA. Pero n.a.d.a, ni siquiera limpiar un poco la casa, ni deshacerme de una cantidad indecente de ropa vieja que tengo que dar YA. Y claro, como no cumplí con mis propias expectativas (que eran altísimas, imaginen hacer en dos semanas todo lo que hiciste en el año y encima ocuparse de los chicos) pintó el bajón. 
Por eso ni aparecí por el blog, para no contaminar con tanta queja. Pero ni con eso cumplí: acá estoy quejándome (bu). No debería fijarme expectativas hacia mi persona ¿no?
Vuelvo la semana que viene con las energías renovadas (ja-ja)


8 comentarios

  1. No sos la ùnica, yo tampoco fui muy productiva estas vacaciones, me puse metas que no pude cumplir, pero hay que tomàrselo con calma y pensar: La pròxima serà. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues imagínate yo, en plenas vacaciones de verano (2 meses), ya pasó uno entero y no consegui ni terminar de organizar el material escolar del curso pasado!! tener a los niños en casa e intentar organizar las cosas son dos actividades completamente incompatibles... Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta leerte hasta cuando te quejas.
    Porque siempre me veo reflejada en tus palabras!
    jajaja mi lista de cosas pendientes por hacer... es infinita... y eso que estoy de vacaciones permanentes de momento!!! Y sabes qué hago? ... NADA!!!

    Está claro que funciono mejor bajo presión. Cuando tengo que hacer MIL cosas si o si, en el ratito de justo antes de salir de casa o después de una guardia... entonces se me pone el motor a doscientos por hora y parto cocos. Ahora, como tenga todo el día por delante... pues eso. N.A.D.A. (jajaja, así hasta parece algo importante eh?)

    Bah, de vez en cuando "nadar" está bien. :-)

    ResponderEliminar
  4. capaz un poco de no programar tanto vendría bien, no?? besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ponete objetivos alcanzables!
    Son más cómodos, nos dejan contentas y nos permiten avanzar.
    Hacé lo de la ropa primero! Puede haber gente que la precise ;)

    ResponderEliminar
  6. Uhyyyy!!!! como me suena esto!!!! creo que casi un mal de la humanidad entera :)

    ResponderEliminar
  7. Se hace lo que se puede! Pero a mi me pasa lo mismo que a Ud. jajaja 2 meses de vacaciones de verano, ya pasó un mes y yo con el pescado sin vender. Ya no hablemos que en el departamento al que me mudé en la ciudad donde trabajo lo cerré con el 90% de las cajas sin tocar, y ahora cuando tendría que ponerme las pilas en esta casa que parece "deshabitada" de lo vacía que está, simplemente no puedo. Así que me consuelo pensando, al menos puedo decir que estas vacaciones DESCANSÉ, que no es poco, justo ahora que la cría va a cumplir 2 años y se va terminando el puerperio. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Si te consuela, nosos la única que deja mil cosas para hacer en las vacaciones y no lo cumple y viene la depre, en fin, uno hace lo que puede

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.