QUOTE


Posnatal de 6 meses

17 mayo 2012

Hace un año, participábamos así

Campaña 20x28

Ahora, el que estaba adentro de esa panza, está afuera y se suma a la campaña, manifestando gran preocupación por las licencias tan cortas que padecemos padres y madres...

138c


...y pidiendo por sus derechos

Posnatal


Y no importa si podés/querés dejar de trabajar o no. Ninguna mujer debería tener que abandonar aquellas cosas por las que peleó durante años, ninguna mujer debería verse obligada a elegir entre su realización profesional (o su necesidad genuina de trabajar) y el bienestar de sus hijos. Por eso seguimos pidiendo 6 meses de baja maternal para toda la Argentina. Los derechos no se negocian, se conquistan! Y allí estaremos platando banderas.  

Por todas las mujeres, por mi hija y por mi nuera. Por mis nietos. Por todos. 

Acá, la explicación más extensa. Y acá, los lugares del país que este 19/20 de mayo se unen para pedir un posnatal digo para toda la Argentina.Y el grupo de facebook para que se unan!

6 comentarios

  1. Que buenisima iniciativa y que bello y grande esta el peque!!
    Aqui en Reino Unido la cosa esta mejor que en España y en la Universidad de Oxford corresponden 6 meses de baja como minimo y con sueldo integro. Luego dan mucha flexiilidad, pero es realmente excepcional.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Importantísima esta campaña!!! y también x más días para el papá cuando nace su hijo!!!!!Yo me tome 2 meses más sin goce de sueldo y tengo esa posibilidad solo x laburar en la docencia sino... es una verguenza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena e importante iniciativa, hermoso tu niño. También te quería decir que eres mi compañera de Cartas por el mundo, la iniciativa que convocó Ayez del blog Chica Paraíso, lueguito me pondré en contacto contigo para darte bien mi dirección, lindo fin de semana, saludos!.

    ResponderEliminar
  4. muchas veces vi esa foto y pensé "esa de la foto debe ser Luisina" pero hasta ahora estaba segura.
    Espero que pronto se pueda ganar esta batalla.

    ResponderEliminar
  5. Sería tan importante que pudiera concederse esto... por los bebés y por las mamás!!!!
    un abrazo
    Te dejé un regalito en http://www.leeresrevivir.blogspot.com.ar/2012/05/caricias.html

    ResponderEliminar
  6. Amo la última!!!!!! No la había visto, me encanta, me encanta, me encanta!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.