QUOTE


Fin de domingo

08 enero 2012

Crónica en fotos del fin de semana que se nos va...

Pink

Esta es mi "respuesta" a una foto de Lucía que me encantó :)

7/366 Verano/Summer

Ayer pasamos el día en la casa de mi hermana, Guille disfrutó un montón de la pile y de su primo. Los dos jugaron muchísimo con David que es de esos que aguantan mucho rato en el agua. Con Emi disfrutamos del pastito y del fresco.

7

 Y hoy, siestita y terraza!

8c
8b
8d

8 comentarios

  1. La cara de grogui a la teta es lo más.

    ResponderEliminar
  2. es genial la foto de la teta Luisina. Estarìa bueno que nos cuentas como les esta yendo con ese tema de la lactancia. Son tan hermosas tus fotos, que me dan ganas de tener otro hijo, que loco...
    buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!
    la verdad es que ponerme a escribir es un imposible...pero seguramente más adelante, cuando Emilio se siente por ej., contaré todo junto...la cámara y el photoshop los manejo con una sola mano, pero escribir con un dedo es eterno...por eso ni siquiera estoy manteniendo una vida social en internet (no puedo ni escribir comentarios, casi)(la verdad es que ni siquiera puedo contestar los comentarios de mi propio blog jeje).
    Pero sí, tengo mucho que contar.
    Y ya que Emilín me dio un respiro de dos segundos, cuento que la esta lactancia tampoco fue un lecho de rosas, pero al menos tenemos lactancia...como verán en las fotos, jeje...así que estamos un 100% mejor de lo que fue con Guille :)

    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Lu, esa foto de Emi durmiendo es taaaaan linda!!!!!! tus fotos hablan por vos ahora!!! Y dicen mucho!! Besos!!! me encanto la foto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, Lu :) Además de que hablan por mi, me apoyan en momentos en que siento que me derrumbo...digamos que nos pasaron cosas bastante difíciles este último tiempo, cosas que me ponen ansiosa y me angustian...y cuando hago el parate del día para ver las fotos se me va un poco el cuco, me doy cuenta de q hay momentos lindos y felices y me siento un poco más en paz...por eso muestro lo lindo, porq necesito ir para arriba :)

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan hermosas Luisina ! Entiendo perfectamente que te alegran el dia, porque se ven tan dulces. Tranquila que sabemos que con dos niños las cosas se pueden poner dificiles rapidamente. Siga Adelante, con mucha energia ! :-)

    ResponderEliminar
  7. hoLA Lu!! Por supuesto a veces y tampoco tengo un minuto para el blog. Con decirte que la ultima entrada (despues de dos meses) la escribì en un momento que mi marido baño a mi hija ¡Y la baño muy rapido!
    Ojalà no estes pasando cosas muy dificiles. Te deseo lo mejor para este 2012!!

    ResponderEliminar
  8. De verdad, de verdad, empiezo a pensar que lo mío con las manos es un problemaaaa jajaja Adoro la última foto! Creo que en verano (si me acuerdo) te la copio :-P

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.