Dije que este bebé me iba a costar más barato ¿será? jejejeje, al menos no tengo mi sueldo propio como para "hacerlo bolsa". Lo malo es que la gente te regala siempre las mismas huevadas (aunque les avises que no lo hagan): bodys talle 0, ranitas y medias. Pero ohhhh, este bebé va a crecer descalzo, ¿para qué carajo quiero las ranitas? 
Quiero comprar pañales de tela, no sólo por la cuestión ecológica sino porque vamos a probar con comunicación de la eliminación y es más práctico con pañales que no tengan ese gel asqueroso que los "mantiene siempre secos". Pero yo me conozco y soy bastante vaga para lavar y tender ropa, así que tengo dudas :S
Cochecito tenemos el de Guille, como nuevo. También hay bandolera, mei tai y Manduca. Quiero un fular elástico, pero mi hermana cree que eso es algo para ponerse en el cuello onda bufanda., el resto de los familiares desconoce el término.
Y ahora se me antojó comprar un doppler fetal. Si, esto es un delirio y un capricho de embarazada. Pero como tuve pocos caprichos, me lo voy a permitir (jeje).
Detesto pensar en adquirir un camisón. 
Me gustaría que Guille deje la mamadera antes del nacimiento, así tiro todo lo Avent a la basura.Pero no me hago ilusiones: mi sobrino tomó en su "mema" hasta los 5 y mi hermana hasta los diez! (ay, sí, me da vergüenza ajena, somos una familia con necesidades altas de succión, esto puede sonar mal, jijiji)
¿Pueden creer que YA hay gente diciendo que me falta poco?¿Qué les pasa? No, ME FALTA MUCHO DOÑA!!! La percepción del tiempo es muy relativa, así que capaz que es por eso. Si te parece que falta poco para fines de octubre, entonces me falta poco :P

Habemus nombre identificatorio! Me lo reservo por unos días más :))

Y segundos después de la publicación...

FB