Si nunca les mostré mi casa es por una simple razón: me cuesta fotografiarla y que quede bien. Y eso fue lo que aprendimos en La vuelta al mundo en enero: a fotografiar "nuestros espacios". La verdad es que soy muy desordenada y además, Guille ha "invadido" mi zona con todos sus juguetes y cosas. Por otro lado, mi casa aún está en construcción. Hicimos un entrepiso de madera para tener dos habitaciones, pero nada de eso está aún terminado. Lo que será nuestra pieza es en verdad un amontonamiento de cajas y bolsas con ropa de invierno :S. En marzo probablemente le pongamos un poco de ganas a la finalización de la obra (me da tanta pereza pensar en el pintor, el pulidor del piso de madera, la limpieza posterior y el plastificado!).
Son poquitas las fotos de este post y son solo de mis espacios preferidos :)

El pizarrón del patio, donde tiramos la manta y unos almohadones y fabricamos nuestro rinconcito de lectura (Guille está vestida para la foto, se pasa el día entero den bolas ¡nos imita! jaja)

Un rincón para compartir


Pueden ver otras fotos del pizarrón en este post del blog.

Nuestra biblioteca ♥

Mi espacio preferido (112/365)


El sofá del living y alguien que se quedó dormida allí :)

El sofá (y un hada que se escapó a dormir su siesta ♥)

Mi cocina. Por cierto, la foto en la que me asomo a la puerta fue publicada en Kireei :)

My creation

Esta es nuestra mesa del comedor. Es una mesa de pool a la que mi suegro (carpintero él) le hizo la tapa. Quedó hermosa y entran como veinte personas sentadas, pero quita muchísimo espacio. Me gusta, pero igual me considero una buenísima persona por haberle permitido ese capricho a David ;-)

La mesa (120/365)

Me queda pendiente mostrarles mi escritorio de la compu, no pude lograr una sola foto decente :(

Si quieren ver las fotos más grandes, pueden ir al set de Flickr. Les recomiendo que pasen por el blog de Jackie a ver otros espacios que me encantan, sobre todo el espacio de trabajo de Isthar y el de Meisi, dos de mis personas preferidas de la web. De paso, van a poder darse una vueltita por las casas de gente alrededor del planeta :) Les confieso que me dieron ganas de redecorar y hasta estoy pensando en coser yo misma unas fundas para mi maltrecho sofá del living :) (al menos hasta que podamos comprar otro!)

Hace bien volver por aquí. Mañana ya es febero y yo vuelvo a mi trabajo, ya pasaré a contarles sobre eso.

¿Y sus espacios preferidos?¿Cuáles son?