QUOTE


Prolegómenos

23 diciembre 2010

Mi pequeña fotógrafa (94/354)


Ya casi es nochebuena! Poco espíritu navideño por el blog, no? Este año me lo reservé para la intimidad de mi casa ;-) y algún resto de energía fue usado para las fotos.
Van a ser unas fiestas tranquilas, como casi todas las navidades de los últimos años. Por suerte mis hermanas decidieron venir a pasarlo a casa el 31 y eso alivió toda "contienda" familiar (¿quién no las ha tenido?). Yo soy super partidaria de que cada uno sea feliz en estas fechas y que elijan libremente con quién quieren estar (como lo hago yo!), pero no mucha gente lo entiende así. Basta de mandatos familiares ridículos! Que cada uno la pase con quien quiera y se acabó, hay muchas otras noches del año que podemos disfrutar, no sé por qué la gente se desespera por verse en estos últimos 10 días del año. El 31 se termina el año ¡no el mundo! (eso es en el 2012 jajajaja).
Hoy nos despertamos a las 10 y fuimos a comprar las últimas cositas para envolver los regalos. La calle era un caos. Y eso que vivo en un barrio y no en el centro! Después volvimos y David tenía un ataque de calor (eso lo pone de MUY mal humor, pobre) así que peleamos un rato y me fui a llorar un poco. Me lloré todo el cansancio de estos días y fue como desinflarme. Decidí que las cosas pendientes las voy a hacer en enero (exactamente después de mi cumple) que a la gente que quiero la voy a invitar a mi cumple y no voy a ponerme como loca porque no llego a verlos, que no voy a estar una hora esperando un taxi para ir mañana de mis suegra (delegué: le dije a suegro que venga en un taxti y me busque!).
A la tarde me sentía mucho mejor :D Así que -ya que Guille no durmió siesta por segunda vez en su vida "oh, dios ¿por qué?"- me puse a hacer unas masitas (si amiga, a pesar de que ayer me escribí "NO" con harina en la frente, me puse a hacer más masitas, jajajajaja! qué locas!!) y Guille colaboró hasta que las masitas tenían más la forma de "El grito" de Munch que de masitas. Pero tengo unas fotos espectaculares, eso sí, eh?
Y bueno, ahora estoy escribiendo esto mientras la cocina me espera a que limpie el kilombo de harina (!!!).
¿Pensaban que les iba a desear feliz navidad? Ni loca! A eso vengo mañana :)

10 comentarios

  1. jajaja comparto totalmente el tema de las fiestas. Hace ya unos poquitos años que tome la decision y trato de pasarla a la flia: que cada uno la pase con quien quiera, como si fuese un cumpleaños. Uno no va al cumple de quien NO quiere ni uno invita a su cumple a quien NO quiere. Asi deben ser estas fiestas, festejar nada mas ni nada menos que con la gente que nos acompaña los 363 dias restantes :)
    Un besote y el saludo navideño lo doy mañana jaja

    ResponderEliminar
  2. Luisina te quiero!!! jajaja!! me hiciste reir un monton con lo del grito de munch!! Tanto que lance un extraño ruido que hizo que mi hija me diga que soy mezcla de guanaco con postigo ( lo cual dara lugar prontamente a un post!!). Aclaro que luego de una abstinencia de meses de carne, harinas y alcohol, me acabo de tomar un vaso de sidra, asi que todo me resulta.... como diria?..mas gracioso!!
    Asi que aguante la harina! me alegro de que seas libre de elegir tus navidades. Yo este año no lo fui, pero ya avise para el proximo!!!!
    Te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que no soy la única que tiene la opinión que estas fiestas se pasan con quien uno quiere, y no con quien la obligación manda...
    Que pases una muy feliz Navidad, y todo lo mejor para ti en el 2011. Me encantó la foto, muy natural y espontánea, Guille tiene a quien salir, fotógrafa desde pequeña!
    Un abrazo y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, siii, lo del grito de munch es gracioso, no? bueno, vivirlo no tanto juaaaa!

    Gracias por pasar por aquí chicas y a elegir sus navidades!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, sos de capricornio?
    Y no tendrás el ascendente en piscis, no?

    ResponderEliminar
  6. si, capricornio. Y no, según la web lo tengo en acuario (pero lo voy a confirmar en la carta natal que me haré pronto!), igual algo hay con los piscianos: me rodean! David es piscis, Guille es piscis, suegro es piscis, tengo varias amigas piscis, mi tía es piscis y sigo!!! jaja, así que capaz la web se equivoca ;-)

    besos querida! y para Luisa :))

    L

    ResponderEliminar
  7. Luisi que esta foto me encanta. Me parece perfecta! Me mataste con eso que solo se acaba el año y no el mundo, jajaja!.

    Celebraremos tu cumple virtual!

    ResponderEliminar
  8. Ay, sí! felicidades por cumplebló!!!!
    Y yo casi te escribo "ascendente en piscis, o en acuario, lo que es peor". Igual es medio en chiste (medio sí, medio no). De todas formas te mando un besote besote. Qué lindo que el 24 volvieron a casa temprano y "bajaron a tierra". Haya paz. Otro beso.

    ResponderEliminar
  9. Quien no pelea y llora un poquito en Navidad?
    Yo lo que no estiendo es la desesperacion de mi mama por llamar a toda la gente que conoce JUSTO el 24 y el 31. Es horrible!!!! y lo peor es que me obliga a ponerme en el telefono y yo soy 100% anti-telefono.
    El 24 pase todo el dia fingiendo que me duchaba o hacia caca para que no pudiera obligarme jajaja!!!
    La foto es bellisima.

    ResponderEliminar
  10. no me digas que con ascendente en acuario es peor!!! jajajajaja

    Jackie, hola! siii, yo también soy anti teléfonos total!!!hiciste bien en esconderte de tan sagaz manera ;-)

    Besos chicas!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.