My creation



Quería antes redactar unas líneas pero Guille requirió mi presencia y allá fui. ¿Cómo la pasaron? Por acá bien, tranquilo. No tengo mucho espíritu navideño estos días, ya no hace falta que lo disimule. Me gustó encontrar todos esos detalles para las fotos, pero me siento algo desanimada. No voy a repetir lo del año duro porque ya no me aguanto ni yo ;-)
Lo bueno es que casi no trabajé, se encargaron de todo las mater familiae y fue llegar y sentarse a comer. Bueno, no tan así porque hubo que esperar a David que salía de laburar a las 10.
Hubo demasiados regalos para mi gusto. Y no es que no me agraden los regalos (claro que sí! no me estoy quejando, eh?), es que mi hija tiene 2 años y 8 meses y estaba algo aturdida la pobre. Y si ella se aturde, yo me aturdo. Ah, cómo me gusta la tranquilidad!
Volvimos a casa a la 1 y pico gracias a la buena voluntad del primo de David que nos acercó (conseguir un taxi en Rosario una nochebuena es misión imposible). Mi niña decidió que estaba bueno jugar hasta las 3 de la mañana así que jugamos los tres juntos acá en casita. Fue volver al centro antes de dormir :)
Espero con ansias empezar mis vacaciones el 28, es en lo único que pienso hoy. David trabaja hasta las 22, volverá y pondremos fin a este día.
Que hayan pasado una buena noche y un mejor 25.
Salud!