QUOTE


Nuestra Navidad

25 diciembre 2010

My creation



Quería antes redactar unas líneas pero Guille requirió mi presencia y allá fui. ¿Cómo la pasaron? Por acá bien, tranquilo. No tengo mucho espíritu navideño estos días, ya no hace falta que lo disimule. Me gustó encontrar todos esos detalles para las fotos, pero me siento algo desanimada. No voy a repetir lo del año duro porque ya no me aguanto ni yo ;-)
Lo bueno es que casi no trabajé, se encargaron de todo las mater familiae y fue llegar y sentarse a comer. Bueno, no tan así porque hubo que esperar a David que salía de laburar a las 10.
Hubo demasiados regalos para mi gusto. Y no es que no me agraden los regalos (claro que sí! no me estoy quejando, eh?), es que mi hija tiene 2 años y 8 meses y estaba algo aturdida la pobre. Y si ella se aturde, yo me aturdo. Ah, cómo me gusta la tranquilidad!
Volvimos a casa a la 1 y pico gracias a la buena voluntad del primo de David que nos acercó (conseguir un taxi en Rosario una nochebuena es misión imposible). Mi niña decidió que estaba bueno jugar hasta las 3 de la mañana así que jugamos los tres juntos acá en casita. Fue volver al centro antes de dormir :)
Espero con ansias empezar mis vacaciones el 28, es en lo único que pienso hoy. David trabaja hasta las 22, volverá y pondremos fin a este día.
Que hayan pasado una buena noche y un mejor 25.
Salud!

11 comentarios

  1. Feliz navidad para ti!! Sobre los regalos te cuento que yo les escondo la mitad jajajja y se los voy dando en el transcurso del año, no sabes como gozan...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primero feliz navidad para ti también. Yo me pongo asi pero cuando me toca pasar la navidad con mi suegra (jeje), claro no es tu caso.

    Nosotros poco a poco estamos cambiando nuestra costumbres a la NZ, cenamos el 24 temprano (por los enanos) y nos quedamos Lucho y yo esperando las 12 y a la 1 a dormir. Recien los regalos los abrimos el 25 para que Ale y ahora Sofia gocen con los juguetes.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz Año Luisi!!!! Bellas tus fotos!!!
    Te mando un super beso!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez más lindas tus fotos Luisi!!
    Un muy feliz 2011, te extrañamos! te espro algun jueves de estos en las reuniones.
    Un beso enorme
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!! Si supieras cómo extraño ir a las reuniones (ay, encima les debo un libro...les juro que no me lo quiero quedar jaja). Vi que la próxima es el 27 de nero, a esa voy seguro :)

    Un beso a Juani y un gran abrazo a vos Ceci! Me hace muy feliz que sigas pasando por aquí :)

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Algunas de tus fotos se me habían saltado así que ha sido aún más bonito el collage.
    Lamento que no tengas el espíritu de navidad.
    Disfruta de las vacaciones.
    Regalos, regalos,regalos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindos bokehs y tonos! Me encanta la foto de tu niña con el gorrito...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo mosaico Navideño te ha quedado!!! me encantaron tus fotos, sobre todo el bokeh con formitas de corazón!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus fotos! Yu hija está grandísima y hermosa.
    Mi niña también se aturdía un poco cunado estaba chiquita entre tantos regalos. Ahora (tiene 7 años) no pierde ni un segundo!
    Un abrazo y feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  10. Viendo tus fotos cuesta creer que no hayas estado animada en Navidad. Es cierto que hay muchas cosas que nos sacan de nuestra tranquilidad, de nuestro espacio cómodo y seguro... pero también es cierto que estas bellezas que encontraste a tu alrededor se convertirán eventualmente en recuerdos hermosos de una época entrañable que atesorarás con gran cariño.

    ¡Qué bella es Guille!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lu!
    Al fin he podido conectarme (sí, ¡en Rosario! en la mini-habitación-"sauna", ¡qué calor!) Me encantaron tus fotos navideñas.
    Nosotros la pasamos tranquilos, sin demasiados regalos y con mucho frío, pero calentitos en casa de mis suegros :)
    Me encantó verte ayer, ¡el mundo es un pañuelo!, espero que volvamos a vernos prontito.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.