QUOTE


En fin...

18 diciembre 2010

Miren esto. Es un perfil de facebook que alguien le hizo a mi hija, si, se fue al re carajo! Seguramente es la misma persona que me estuvo hostigando con sus anónimos (en el último me decía algunas cosas fuertes y decidí no publicarlo y deshabilitar los anónimos). A mi sinceramente lo que me parece es que tiene una vida tan chiquita que pierde el tiempo con esto. La verdad no tengo miedo y voy a seguir escribiendo en mi blog como siempre. Ya tuve demasiado por este año y considero que todo esto de los anónimos y el perfil de facebook es una pavada increíble. Lo único que les pido es que no se hagan amigas de ese perfil, no soy yo.

No me das miedo, me das lástima.

21 comentarios

  1. Hay gente con demasiado tiempo libre. Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es ignorarlos.

    Besitos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. WTF??
    Horrible! Yo me imaginaba alguna a la que le tocás alguna fibra, o que te tomó de punto, sabe que vos contestás y le gusta el juego y tiene tiempo para boludear (no es madre, o lo pone en un corral y se va a hacer boludeces a internés, andá a saber), pero esto, cualquiera. Un/a pelotudo/a, sino un/a enfermita/o.

    Un besote, Luisi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo desde hace tiempo, pero creo que nunca te he comentado. Eso no quiere decir que no te lea o no me guste tu blog; me encanta!!
    Con este tema, te aconsejo que lo denuncies a facebook, es una menor, y esto tiene que estar regulado de alguna manera. El perfil estará vinculado a una dirección de correo electrónico, y éste a uns persona, que investiguen...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me da asco porque si tiene un problema contigo hay que ser muy mezquino y patético para meter a tu hija, que es una menor, de verdad que no puedo con eso, gentuza! No puedes denunciarlo?

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, ya hice la denuncia por suplantación de identidad, perfil falso y derechos de autor de la fotografía. Las que tienen FB, les agradezco si pueden denunciar ese perfil.

    Cosas que pasan...gente que tiene una existencia tan pequeñita que se sustenta en esto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que comento, aunque hace mucho que te leo (desde antes de quedar embarazada de mi bebé, que ya tiene 8 meses!) No sé cómo llegué a tu blog, pero gracias a él aprendi mucho sobre crianza respetuosa incluso mucho antes de saber que iba a ser mamá. Gracias por advertirnos de esa persona tan enferma que te está molestando, y ahora sí, ya no le demos más entidad, que justamente esta gente muere de rabia cuando se la ignora. Me parece perfecto que la hayas denunciado a Facebook, seguramente pronto desaparecerá su perfil. Es una cobardía total meterse con tu hija, seguramente tu tesoro más preciado, como lo es el mío para mí. Yo creo que incluso detestando totalmente a alguien, se puede debatir, discutir, intercambiar ideas o lo que sea sobre la base del respeto pero por sobre todo, sin golpes bajos, sin meter a una menor que nada tiene que ver ni se puede defender.
    Seguí escribiendo que aquí todas te apoyamos, te leemos y espero por mi parte comentar más a menudo... pero a veces con el baby en brazos, se complica! :P

    Saludos desde cerquita (estoy en San Nicolás)
    Gisela

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gisela! Muchas gracias :) Y bienvenidísima a los comentarios ;-)

    Opino como vos...es grave lo que hace porque pone en circulación por sus propios medios la foto de un menor...a lo mejor ella no tiene intenciones de hacernos nada, pero igualmente pone en peligro la seguridad de mi hija ¿y si le pasa algo porque esta persona abrió ese perfil?¿Y si alguien toma su foto de ahí? Es bastante perverso. Pero bueno, hay gente que no tiene códigos.

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Qué horrible Luisina ! Menos mal que te diste cuenta, qué gentuza tan patetica :(
    Animo y fortaleza, cuentas con mi apoyo y solidaridad.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá fb lo cierre de inmediato, es una menor!! Puedes incluso denunciarlo ante la policía, con los niños no se juega!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo peor es que tengan que tomar al pobre Guille. Que tiene que ver ella en todo esto. Ojala FB lo cierre pronto.

    ResponderEliminar
  11. ya la denuncie!! que gente más ociosa por Dios...bueno para que hacerse mala sangre, su pobre vida -porque para hacer eso no puedo pensar en otra cosa-..qué pases una linda navidad!!

    ResponderEliminar
  12. espantoso. Quise denunciarlo pero no me abre ese perfil, imagino que ya lo dieron de baja, y me alegro.

    Que feo, por dios, es una persona enferma.
    Justo te decía el otro día que me parece horrible que se metan con los chicos, no tiene nombre. A mi no me dá lástima, me da asco. La persona que hace algo así no es ni siquiera digno de lástima, es una mierda, evidentemente no tiene vida propia, o si la tiene es apestosa, pero meterse con una nena... ESO ES HORRIBLE!!!!!!!!!

    Yo no te comento mucho, pero ya sabés que sí te leo, pero en éste caso no pude evitarlo.

    Quería dejar plasmado en letras cuánto asco me da esa persona enferma :(

    ResponderEliminar
  13. Ay Luisina! Me he quedado estupefacta. El perfil ya lo borraron. Desde hace unas semanas me he quitado de FB. Quería desconectar.
    Entre lo que estoy viviendo últimamente y lo que tu cuentas...me da pánico, la verdad.
    Te mando un abrazo y deseo que paseis una Feliz Navidad Lui!
    :)

    ResponderEliminar
  14. y si, un poco de acso también
    "parece" que le dieron la baja...

    gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  15. No lo vi al perfil, pero es increíble las ganas y el tiempo libre que tienen algunas personas para romperle las pelotas a otros porque si.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  16. hoy a la mañana me levanté y el perfil estaba deshabilitado...no sé si fue por propia voluntad o por FB. Ayer mi marido le mandó un mensaje un poco más "heavy", pero es tan audaz que dudo que lo haya dado de baja ella.
    Ya es otro día...dejémosla a ir con su mambo a otro lado!
    Ahora para adelante, como siempre.
    Besos a todas :))

    ResponderEliminar
  17. Lusi, que asco por dIOS QUE GENTE DE MIERD...
    Pregunta, vos me dejaste un mensaje en mi página? Ahora te escribo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  18. No coincido con el primer comentario: se puede tener mucho tiempo libre sin joder a los demás ;)

    ResponderEliminar
  19. Luisi: lee el anónimo del post anterior y date cuenta que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia dando vuelta.
    Tu hija es hermosa, simplemente porque es una nena y tiene esa magia de niña. Meterse con ella, tratar de usarla de escudo habla de la pobre persona que se es...
    en fin, ladran Sancho!

    ResponderEliminar
  20. guau.... de lo que es capaz la gente... meterse con un niño...
    menos mal que se solucionó rápido, Luisi...
    estoy O__0, no lo puedo creer....
    en fin, ladran sancho como dijeron más arriba.
    a darle para adelante.
    beso

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.